Hola, mi nombre es Juan, soy de Colombia hace bastante juego al poker, pero por diversion hace poco empeze muy en serio, estudiando mucho, viendo videos y leyendo muchos foros, lo que pasa es que ya logre subir los 7 Euros que dan en poker770 a 55 Euros, juego en nl2 ya quiero subir pero mi bank no me lo permite, y tambien la sala ya que en nl4 que es el limite que sigue hay muy poco trafico, estaba por hacer el deposito para liberar el resto del bono y seguir avanzando, pero lo que pasa es que se me vencio el trial de hm2***Editado: Pantxo2, la verdad es que este programa me facilita mucho el juego, ya que en esta sala hay muchos ♠_cool: y sin el me siento
desprotegido. ***Editado: Pantxo2 acontinuacion una imagen tomada de mi progreso en 770 no puedo subir las estadisticas poruqe hm2 no me permite entrar. Gracias por su atencion
Avisos
Vaciar todo
Herramientas de poker
2
Usuarios
0
Reacciones
227
Visualizaciones
1 respuesta
Hola naspiron bienvenido a la mejor escuela de poker del mundo, PokerStrategy.com
Siento decirte que no se puede pedir este tipo de "prestamos" ni ventas, ya que no es un subforo de Compra/venta de licencias
Espero verte mas amenudo por el foro, y mucha suerte en las mesas vas por el buen camino
Un Saludo
Pantxo