Saltar al foro
HM2 no carga HUD en...

Avisos
Vaciar todo

HM2 no carga HUD en mesas zoom

76 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
15.9 K Visualizaciones
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Buenas!

Problema 1:

Pues hoy luego de actualizar PokerStars, abro mesas de zoom y el HM2 no me carga el HUD, aparece la barra donde puedes seleccionar el HUD, lo cual tampoco me deja hacer y dice que esta cargando las manos... pero pasan los minutos y no aparece!

Esto mismo me ocurre en FullTilt y el Titan Poker en las mesas rápidas desde siempre... he intentado montón de soluciones fallidas en esas salas.

Problema 2

Al rato de estar jugando, si abro un pop up del HM2 se cuelga y cuelga también al soft de Poker Stars, se pone todo negro o como blanco y dice el bendito No Responde. Al cabo de menos de un minuto vuelve.

Pues eso chicos, si alguno tiene alguna solución sera muy bienvenida!

Gracias!

Responder
75 respuestas
franchusnm
BlackMember

volve a la version anterior de ps y listo ;)

Responder
famafer0
Elite Grinder

el tema del hud:

1) Close PokerStars.

2) Navigate to your PokerStars directory. It should be at C:\Program Files\PokerStars

3) Find the folder named "backup", and open it.

4) Copy the contents of the backup folder, then go back to the main folder, and paste the contents of the backup folder into the main folder and over-write (copy and replace) any files that prompt you.

5) Now you want to manually run PokerStars.exe directly from that folder. Do NOT run the desktop shortcut. Make sure you do NOT run PokerStarsUpdate.exe.

lo otro no se

Responder
EnriqueBunbury Autor del tema
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Que tal,

Probe haciendo esos pasos y sigue igual!

Para mi es un tema del HM no de PokerStars! No se, se me ocurre! ?(

Responder
NICMDUARTE
Poker Player

Para mi que es problema del HM2 desde ayer y actualize el HM2 a la ultima version para tratar de solucionar el problema pero igual no me dejo funcionar el HUD solo en zoom, esperemos alla una solucion pronto

Si saben de algo igual les agradeceria la ayuda

Dejo my skype : elcadejo89

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

He re instalado el HM y sigue igual.

Estoy a la espera de una respuesta del soporte!

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

a mi tampoco me funciona el HUD ni nada :S ya me diras a ver que te dijeron y que tuviste que hacer

Un Saludo
Pantxo

Responder
william8787
Elite Grinder

A mi si me funcionó lo del back up. Solo es copiar y pegar todo lo que se encuentra en la carpeta back up de stars y pegarlo afuera. Y ejecutar el pokerstars.exe

Responder
marcosmartinez
Poker Player

A mi tampoco me anda en ZOOM :/

Esperemos que no demoren mucho con el update

EDIT: Copiando el contenido de la carpeta backup y ejecutando todo como administrador me funcionó

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Me respondieron que haciendo lo de Stars se soluciona provisoriamente, aunque a mi no me funciono.

Y sino hay que esperar a la nueva actualización del HM!

Les dejo lo que me respondieron:

Hello,

Thank you for your email and I am sorry to hear you are having problems.

This issue has been documented in detail and provided to the developers to resolve.

The assigned internal ticket # on this issue is : Stars July 2014 updates are breaking zoom HUD

I have added your email address to the ticket so we can notify you once we have fixed it.

If you have the Settings > General Settings > Miscellaneous > [x] 'Prompt for beta updates' option enabled you will be notified when the nest public beta is available and can read the release notes to see if this fix is included.

You may be able to rollback your PokerStars client as a workaround until we solve this problem with a HM2 update:

1) Close PokerStars.

2) Navigate to your PokerStars directory. It should be at C:\Program Files\PokerStars

3) Find the folder named "backup", and open it.

4) Copy the contents of the backup folder, then go back to the main folder, and paste the contents of the backup folder into the main folder and over-write (copy and replace) any files that prompt you.

5) Now you want to manually run PokerStars.exe directly from that folder. Do NOT run the desktop shortcut. Make sure you do NOT run PokerStarsUpdate.exe.

Responder
Elcroos
PokerStrategist

bueno, no soy el único al que le pasa esto!

Responder
mpiaggio
PokerStrategist

Despues de la actualizacion en Sits tampoco carga el HUD, por lo menos a mi...
Solo en mesas normales. :fuuu:

Responder
famafer0
Elite Grinder

Ya no sirve lo del backup porque pokerstars esta forzando a actualizar, queda esperar actualizacion del hm

Responder
william8787
Elite Grinder

Habrá que dejar zoom de lado mientras se soluciona.

Responder
marcosmartinez
Poker Player

original de famafer0
Ya no sirve lo del backup porque pokerstars esta forzando a actualizar, queda esperar actualizacion del hm

No, pokerstars no te fuerza, a menos que estes entrando por tu acceso directo de siempre.

A mi hoy no me funcionaba luego de actualizar.

Utilizando el backup si me funcionó.

Tenes que tener cuidado luego de copiar la carpeta backup a la principal no volver a entrar a Stars por tu icono de Escritorio (o donde lo tengas) ni tampoco ejecutar el Updater. Lo que tenes que hacer es entrar por el PokerStars.exe que esta en C/arch prog/PokerStars

Saludos

Responder
famafer0
Elite Grinder

Tendras suerte o no se, a la gran mayoria les salio un cartel que los obligaba a actualizar o no te dejaba continuar (obviamente entrando desde el backup)

Igual los del hm ya lo saben asi que no creo que tarde mucho la actualizacion

http://forums.holdemmanager.com/bug-reports/507262-my-hud-stopped-working-pokerstars-zoom-tables-after-pokerstars-update-12.html

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

original de william8787
Habrá que dejar zoom de lado mientras se soluciona.

This :D

Responder
usernovell
PokerStrategist

Hola

esa solucion es temporal ya que despues no te deja abrir mas mesas y te obliga a actualzar por que aparece un mesaje en toda la pantalla de pokerstar de debes actualizar o si no no puedes abrir mas mesas.

esperar la actualizacion por que hasta el momento nada :/

saludos.

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Sin haber hecho nada ahora si me va el HUD en zoom!

?(

Responder
EnriqueBunbury
Elite Grinder

FAIL!

Me aparece el HUD pero me muestra cualquier cosa, me tira el hud de jugadores que no estan en la mesa...

Responder