Saltar al foro
Hm2 y titanpoker (r...

Avisos
Vaciar todo

Hm2 y titanpoker (red ipoker)

7 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
621 Visualizaciones
peke10go
PokerStrategist

Hola buenas, una consulta...estoy jugando en titanpoker y el Hm2 solo me guarda la grafica de la sesion que estoy jugando..al cerrar el programa y volver a abrirlo ya no me aparecen las manos...

es un error de configuracion o simplemente en esta sala solo guarda la sesion jugada en el momento y lo demas no aparece?

queu alguien me ayude please!! ?( ? (?(

Responder
6 respuestas
peke10go Autor del tema
peke10go
PokerStrategist

nadie? _love:_love:_love:

Responder
Holaases
Oldschool Grinder

a mi me funciona correctamente el hm2 en titanpoker, prueba que este leyendo correctamente el historial de manos de titanpoker

Responder
Cendros
PokerStrategist

En principio HM2 es totalmente compatible con la red ipoker.. Lo mas seguro es que sea un error de configuracion.. No te puedo ayudar muy a fondo por que no juego en esa red.. Esperemos que alguien mas pase..:f_drink:

PD: Asegúrate de tener hm2 actualizado a la ultima versión.. Supe que recientemente la red hizo un par de cambios y no funcionaba correctamente, pero ya lo solucionaron..

Responder
peke10go Autor del tema
peke10go
PokerStrategist

gracias a ambos por responder..

la verdad que no se que es..pero al jugar la sesion me guarda las manos y todo..pero despues al cerrar el programa y volver a abrirlo me sale como que no he jugado nada, me aparece esto..

https://gyazo.com/685a6c53cc9276829cab5c65c0ef7f37

Responder
Cendros
PokerStrategist

original de peke10go

la verdad que no se que es..pero al jugar la sesion me guarda las manos y todo..pero despues al cerrar el programa y volver a abrirlo me sale como que no he jugado nada, me aparece esto..

https://gyazo.com/685a6c53cc9276829cab5c65c0ef7f37/blockquote >

Parece ser mas un problema de tu hm2 que de la sala.. En otras salas si te funciona??... Ya que me parece que podría ser un error con el postgresql.. Comunícate directamente con el soporte de hm ellos te ayudaran mejor ya que no es algo muy común...

Responder
peke10go Autor del tema
peke10go
PokerStrategist

original de Cendros

original de peke10go

https://gyazo.com/685a6c53cc9276829cab5c65c0ef7f37/blockquote >

Parece ser mas un problema de tu hm2 que de la sala.. En otras salas si te funciona??... Ya que me parece que podría ser un error con el postgresql.. Comunícate directamente con el soporte de hm ellos te ayudaran mejor ya que no es algo muy común...

si al parecer es eso de lo que tu dices Cendros, el mismo programa al abrir ayer o ante ayer me tiro un reinicio del postgresql o algo asi..la cosa es que lo hice y aun me falla :(

Responder