Saltar al foro
Hud en Zoom no arra...

Avisos
Vaciar todo

Hud en Zoom no arranca!

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
517 Visualizaciones
Txusco11
Oldschool Grinder

Hola, ya me pasaba en stars.es y ahora lo mismo en .com. No se abre el hud en zoom y no tengo ni idea de por qué pasa. Al principio sí que funcionaba, aunque se mezclaban los hud y tal, pero al menos arrancaba. Ahora ya ni eso.
He estado mirandpo por el foro con la esperanza de que le pase a más gente, pero no veo temas al respecto. Saludos.

Responder
7 respuestas

Holdem manager con Zoom

Hola, Txusco mirate esto por si fuese el problema, un saludo :fdrink

Responder
nikepoker107
PokerStrategist

ponlo a correr como administrador, vete a las propiedades del programa y la vas a ver. Ese problema tenia yo

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Buenas a todos, muchas gracias katenuzo y nikepoker107, una de las 2 cosas debería funcionar.

Ya comentarás Txusco11

Saludos.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
Txusco11 Autor del tema
Txusco11
Oldschool Grinder

Ya lo tengo como admin. Voy a ver la otra opción. Por cierto esta tarde sí que iba en nl10.es. Pero en 25 creo que no que es lo qu me pasaba antes. ahora informo.

Responder
Txusco11 Autor del tema
Txusco11
Oldschool Grinder

Bueno he puesto stars.com como admin que me faltaba y ahora va. He hecho la movida de abrir primero la sala y luego hm2. No sé si al revés funciona, pero bueno, ya e verá.
De paso ya soy ganador en nl50!! :fdrink (Es anecdótico, sólo he pillado un par de manos buenas probando). Gracias por la ayuda.

Responder
Hidroem
Oldschool Grinder

Perfecto que todo funcione, se hace equipo ;)

Un saludo.

Hidro :f_thumbsup:

Responder
Txusco11 Autor del tema
Txusco11
Oldschool Grinder

Decir que sí que tengo que abrir primero Stars para que funcione correctax el HUD. Saludos.

Responder