no me sale el hud en las mesas. Esta mañana jugando funcionaba normal y ahora no me sale el hud en ninguna mesa, las stats... sabes a que se puede deber?
Tengo la version Holdem + omaha 1.12.04
Hola skpersian
Hay que actualizar a la ultima version del HM:
Bajar el que dice "Update existing install"
http://www.holdemmanager.com/store/downloads-manuals.php
Saludos,
AGPEBRU
AGPEBRU: este link directamante te descarga la aztualización ultima del HM1
http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate.exe
pero como lo instalo?? lo descargo pongo ejecutar y luego me salen un monton de the package was unabe toxxxxxxxxxxxx y sigue sin funcionar
Lo instale encima, lo ejecuto y funciona bien, pilla las manos, pero no detecta las mesas y no abre el hud, sugerencias ?¿
mmm... yo tengo el mismo problema carga las manos y todo pero no me sale el hud en las mesas y no solo en stars en todas las de mas salas tambien
mmm... yo tengo el mismo problema carga las manos y todo pero no me sale el hud en las mesas y no solo en stars en todas las de mas salas tambien
hacer lo que ha puesto pantxo porque a mi me pasaba eso que cargaba las manos pero no me salia el hud en las mesas. lo intente actualizar mientras jugaba y me dio unos fallos. al acabar de jugar cerre el HM y lo volvi a actualizar y al abrirlo ya funcionaba todo correctamente
Pues nada que siento molestar con las mismas dudas y problemas. Tengo el HM2 y al actualizar Pokerstars esta mañana cuando me conecté me dejó de funcionar y me dejo de recoger mis manos y demás y no aparecen las stats en la mesa de juego, lo he instalado y vuelto a instalar pero no me empieza el HUD, muchas gracias, un saludo...
original de franonino
Pues nada que siento molestar con las mismas dudas y problemas. Tengo el HM2 y al actualizar Pokerstars esta mañana cuando me conecté me dejó de funcionar y me dejo de recoger mis manos y demás y no aparecen las stats en la mesa de juego, lo he instalado y vuelto a instalar pero no me empieza el HUD, muchas gracias, un saludo...
a mi tampoco me funciona uso el hm2 y desde la actualizacion no me aparece el hud alguna ayuda por favor
original de franonino
aki esta el enlace donde aparecen los links para las actualizaciones tanto del HM1 como del HM2
espero les sirvan... salu2
edito: a q pendejo no puse el enlace jeje
problemas hm
Para los que estan con problemas en el hm1 apesar de actualizarlo a a la 1.12.09. Fijense en el directorio donde esta guardando las manos el software de pokerstars. En muchos usuarios, principalmente los que tiene sistema operativo con 64bits esta cambiando el path del hand history.
Por que esta ocurriendo esto??? Ni idea...pero esta ocurriendo. Deben agregar el nuevo path al autoimport folders.
Para los del hm2, basta con que actualizen a esta release no oficial.
http://www.holdemmanager.com/Downloads/Hm2_2.0.0.6023.exe
Si siguen los problemas, validen lo que comente anteriormente del historial de manos.
saludos!!!!
ya lo actualize pero ahora no reconoce mi licencia, mi pide un num de serie, como le hago???
ami m pasa algo parecido, o eso creo y como soy un fish en esto a ver si alguien m ayuda.
He actualizado l doy a abrir rl holdem1, y m aparece una pantalla diciendo al lado izq 0 of days remainig. a la derecha fondo negro holdem manager y letras
abajo para pinchar moreinfo,buy now,register,cancel.
¿ que tengo que hacer?
y una vez que tnga que pinchar en alguna de ellas como me pida datos de cuando lo instale para acordarme ahora,chungo.
muchas gracias de antemano.
original de kuebas
ya lo actualize pero ahora no reconoce mi licencia, mi pide un num de serie, como le hago???
ami m pasa algo parecido, o eso creo y como soy un fish en esto a ver si alguien m ayuda.
He actualizado l doy a abrir rl holdem1, y m aparece una pantalla diciendo al lado izq 0 of days remainig. a la derecha fondo negro holdem manager y letras
abajo para pinchar moreinfo,buy now,register,cancel.
¿ que tengo que hacer?
y una vez que tnga que pinchar en alguna de ellas como me pida datos de cuando lo instale para acordarme ahora,chungo.
muchas gracias de antemano.
kuebas, en este otro post comento algo relativo al tema
Tienes que reactivar tu licencia con los datos que te enviaron cuando la adquiriste.
Comentanos como te fue master.
saludos!!!