Saltar al foro
Iniciación Poker Tr...

Avisos
Vaciar todo

Iniciación Poker Tracker 4

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
653 Visualizaciones
rubenkinta
Oldschool Grinder

Hola buenas, acabo de adquirir el pokertracker 4, ya lo he instalado y preparado para que me importe las manos de todas las salas, excepto en pokerstars, que no he conseguido que se grabe mi historial de manos en el ordenador (lo hice desde opciones, opciones de historial de manos instantaneo y ay seleccioné guardar mis manos).
Además puesto que nunca he utilizado software para jugar me gustaria saber si hay algún lugar donde encontrar la información para entender todos los datos que me ofrece este software, ya que mi conocimiento es nulo y la mayoria de tutoriales que he visto empiezan ya con un nivel de conocimientos medio.
Un saludo y gracias!!

Responder
3 respuestas
rubenkinta Autor del tema
rubenkinta
Oldschool Grinder

Lo primero ya está solucionado, lo puse todo en ingles y ahora me funciona correcto no se si será por esto pero el pokertracker ya me importa la manos de pokerstars, ahora viene lo difícil, entender todos los datos. Además si alguien sabe como se desplazan los cuadros de los datos lo agradecería porque me tapan todo.
Menudo pescado del pokertracker estoy hecho.

Responder
rubenkinta Autor del tema
rubenkinta
Oldschool Grinder

Bueno ya empiezo a entender algunos stats(lo básico) lo único es que no conozco los valores normales por ejemplo de VPIP, PFR... supongo que habrá algun articulo donde se explique todo esto pero no le encuentro.

Responder
neocai85
PokerStrategist

Hola rubenkinta me alegro que hayas podido solucionar los problemas que tuviste con el Poker Tracker 4.

Aquí te dejo algunas guías para que empieces a familiarizarte con el programa:

Instalación PT4

Mini Tutorial HUD Poker Tracker 4

PopUps para PT4

Aquí tienes una descripción de las estadisticas, que si bien, son para el Holdem Manager, seguramente te puede servir, ya que con respecto al PT4, algunas cambian su nombre, pero en sí, es la misma:

[Descripción de Stats - Holdem Manager]

Y otro hilo mas del estilo, de excelente calidad:

Estadisticas de poker?

Finalmente, puedes ver el video del HUD Corporativo (también está realizado para el HM, en breve subiré el del PT4)

HUD Corporativo

Ya me cuentas en que mas te puedo ayudar.

Saludos ;)

neocai85

Responder