original de tabera
Buenos dias neo, ya solucione el problema de que no me saliera el HUD en todas las mesas, gracias por aclararmelo.
Una ultima duda(espero que sea la ultima xd)
Haber, cuando intento configurar el HUD, veo que hay algunos perfiles creados, para cashh, tourneament, tourneament profesional(o algo asi esque no estoy en casa y nose los nombres exactos) y uno que me he creado yo.
Bien pues ponga el que ponga, en las mesas siempre me sale el que esta configurado para cashh.
Como hago para que en las mesas me aparezca el perfil de HUD que yo cree o cualquier otro???
Gracias por tener paciencia con un fish como yo
Saludos bro
Me alegro que hayas solucionado el problema de las mesas.
Para el caso del HUD, abres una mesa, por ejemplo un Sit & Go, cuando te sale el HUD en la mesa, vas al icono del PT que sale arriba en la misma y le das click, en el menú eliges Change Profile y ahí el que tu hayas creado, o quieras utilizar, y luego en el mismo menú le das click a Make Active Profile Default for Table Type.
Con eso ya debería salir el HUD elegido para las mesas del mismo tipo.
También puedes mirar, dentro del PT4, en HUD -> Edit HUD Options -> Profile Select puedes ir "jugando" con las distintas combinaciones, por ejemplo, seleccionar un perfil de hud para cash FR y otro para SH y los agregas con Add.
Si te fijas, al lado de la pestaña Profile Select, tienes para cambiar entre Cash ($) y Torneos/ Sit & Go (T). Te aconsejo, por ejemplo si tienes tu HUD creado para torneos, dejar todas las opciones en "ANY" y en Profile seleccionar tu HUD y ahí darle en Add, luego Apply y Ok.
Con esto ya debería salirte correctamente.
Y no tienes que agradecer, es siempre un placer poder ayudar, por cualquier otra cosa que necesites, por aquí estoy.
Saludos
neocai85