Saltar al foro
Jugar desde USB/alm...

Avisos
Vaciar todo

Jugar desde USB/almacenamiento extraible

5 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
468 Visualizaciones
Walogalego
PokerStrategist

Buenos días,

Se puede instalar el software de la sala, el HM y el TST en un dispositivo extraible (un pincho o un disco duro externo) y jugar sin necesidad de 'contaminar' el ordenador usado?

Estos días solo dispongo del ordenador del curro y no quiero instalar más software aquí.

Alguien lo ha hecho?

Un saludo,

Responder
4 respuestas

A mi el sofware me dejo sin problemas, los demas programas no se, tambien jugaba del trabajo, lo que si cuando se actualiza el programa solo vas a tener que volver a copiar toda la carpeta de los archivos de programa.

Responder
buigues
Oldschool Grinder

original de nicofase5
A mi el sofware me dejo sin problemas, los demas programas no se, tambien jugaba del trabajo, lo que si cuando se actualiza el programa solo vas a tener que volver a copiar toda la carpeta de los archivos de programa.

Hola Walogalego, nicofase5!

Pensaba que no se podria hacer gracias por el aporte, de ser asi ten en cuenta que para el HM vas a necesitar bastante espacio para almacenar las manos y igual tienes problemas para instalar el postgres en un USB, pero pruebalo y nos comentas como te ha ido.

Saludos!
:club:Buigues:club:

Responder
Walogalego Autor del tema
Walogalego
PokerStrategist

Yo he intentado instalar el programa en un pincho, pero parte de los archivos se almacena en C, así que he tenido que desinstalarlo.

No se si depende de la sala en la que juegues...

Un saludo

Responder
buigues
Oldschool Grinder

Hola Walogalego!

A ver si nuestro compañero nicofase5 se pasa y nos dice que sala fue la que instalo el.
Tu que sala has intentado instalar?

Saludos!
:club:Buigues:club:

Responder