Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Licencia HM1

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
235 Visualizaciones
lOjOl2
PokerStrategist

Hola he cambiado de ordenador y domicilio pero es eventualmente,compre la licencias del HM 1 en Pokerstrategy,tengo una instalada en mi ordenador ,que esta en mi ultima residencia y que recuperare ,esa no la quiero perder,pero como haga para instalar una en este equipo en donde estoy ahora de forma provisional,es decir para poder recuperarla mas adelante,Gracias.

Un saludo.

Responder
3 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

Hola lOjOl2

Si tienes acceso a tu cuenta de HM en internet, puedes reseterarla siempre que quieras, sino, guarda el numero bien y cuando formateas una PC directamente se resetea y la puedes volver a usar

Un Saludo
Pantxo

Responder
lOjOl2 Autor del tema
lOjOl2
PokerStrategist

Hola Pantxo.
Gracias por tu informacion,si tengo acceso a internet con HM estoy registrado,entiendo por lo que me dices,que puedo instalarla con mi nº de licencia y en el momento que lo desee,volver a desinstalarla para poder instalarla en otro pc,es asi verdad?.Es que soy bastante obtuso en estos temas.

Un saludo.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

original de lOjOl2
Hola Pantxo.
Gracias por tu informacion,si tengo acceso a internet con HM estoy registrado,entiendo por lo que me dices,que puedo instalarla con mi nº de licencia y en el momento que lo desee,volver a desinstalarla para poder instalarla en otro pc,es asi verdad?.Es que soy bastante obtuso en estos temas.

Un saludo.

Si eso es lo que digo :) puedes una y otra vez cuando la resetees claro

Un Saludo
Pantxo

Responder