Saltar al foro
Lista de Deseos par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lista de Deseos para el Elephant

180 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
16.6 K Visualizaciones
kidacao
PokerStrategist

Tuve una idea , nose si ya la dijeron.

Que se pueda guardar manos especificas de los villanos con un click o de alguna forma...asi despues se pueden visualizar del mismo modo que la opcion de "manos al showndown" .

Espero que se entienda!

gandreu
Oldschool Grinder

Todavia no tengo instalado el elephant, pero estoy en este momento jugando cash multimesa y se me ha ocurrido un dato que puede ser interesante, si ya esta implementado, me podeis dar una colleja.

Que nos indique el numero de mesas simultaneas en las que esta sentado el villano en esta sesión. Tengo entendido que cuando se juegan muchas mesas, eres tendente a defender menos las ciegas, haces un juego mas conservador, y tienes menos tiempo de evaluar la evolución de la jugada.

Como todavia estoy empezando, si estoy equivocado en algo, agradecera que me lo indiqueis.

Suerte con las cartas.

ZZMidway
Oldschool Grinder

Cuando se postea una mano en el foro que salgan todos las stats que tengas configuradas en el hud.

Ya sé que es casi una quimera, pero hay que intentarlo...

Que lo adapten a Omaha (al menos para High, en cash)

Gracias y un saludo

No se si se puede pedir esto, cualquier cosa lo borran.

a mi me gustaria que soporte mas salas, que sea el software de poker por exelencia. Esto lo digo porque ya me acostumbre a este y por mas que pruebe otros no puedo

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Gracias a todos por el feedback

1.Los numeros se pueden hacer mas grandes con solo ir a configuracion del hud y dando click sobre la stats y aumentandole el tamaño en la parte derecha (al lado de los recuadros negros)

2. Ya deberia funcionar con Mansion bien.

3. Para SnG estan trabajando en ello, quiza antes de finalizar el añ tengamos algo de soporte.

4. en un futuro se podran mover los recuadros negros para acomodarlos al gusto de cada quien, asi como tambien aumentar mas de 16 stats por lo que juegan con mucha informacion.

Si vas a la seccion de Manos puede seleccionar el filtro de alguna mano en especial como puede ser KT y apareceran solo dichas manos y los resultados.

Lo de pot odds soporte ha tomado nota de ello, pero se tendra que ver los sitios de poquer si lo permiten.

5. soporte para Omaha se planea para un futuro no muy cercano ya que el siguiente paso es SnG y hay mucho trabajo que hacer con ello.

6. ver las mesas simultaneas de un villano por session seria dificil, yo creo que se podria ver solo en las que tu tengas abiertas con el, nota tomada.

7. Los stats aparescan en la mano publicada en el foro, nota tomada.

8. El software del elephant se planea que soporte TODAS las plataformas afiliadas a Pokerstrategy y quza en un futuro las demas, pero ahora solo se tienen planeadas las afiliadas.

Muchisimas gracias a todos por sus comentarios y feedback son muy buenos.

Si tienen mas son totalmente bienvenidas.

Saludos
Jesus

Rantella
PokerStrategist

Que salga un manual completo en castellano para poder exprimirlo al 110% LOL!!!!!.

No las cuatro cosas más importantes, sino su completa funcionalidad. 8o

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Bueno sep odria trabajar en esto, pero lleva un tiempito ya que es mucha informacion, normalmente les vamos dando actualizaciones con nuevas cosas y con el algo de informacion sobre como usarlas.

Si tienes dudas sobre en algo en especial las puedes hacer y te las respondemos.

Creo que el manual completo tendria que salir una vez el elephant este terminado.

Saludos
jesus

PROKAZ
Oldschool Grinder

No se si sa dicho pero estuviera bien un cuadradito que ponga ganacias / hora , y q salgan en un cuadradito tipo holdem todas las AA jugadas las ganacias perdidas etc.. Ya se que con filtros poniendo las manso AA salen pero salen las manos , estaria bien que salga todo resumido ahi para vagos como yo :D.

Muller87
PokerStrategist

He estado una temporada Off, pero quiero volver a las andadas....mi deseo es:

Alguna posibiliad de un Elephant para Mac¿?

Vale por fin usando el buscador encontre la respuesta...es un rotundo NO!!, joo...

IsAsimov
Elite Grinder

Hola Jesus

Pues algo super basico que no encuetro o no tiene el Elephant es:

- Filtro de Posicion en la Mesa.- me gustría saber cuanto e perdido en UTG, MP1, CO, etc., en conjunto con el filtro de Manos es muy util.

Otra cosa que me gustaría es que se graficaran los mismos datos que grafica el Holdem Manager:

- Showdowns Winnings
- Non Showdowns Winnings
- All-in EV
- Poder filtrar en las ganancias $: Rakeback y Bonuses

Por ultimo una Preguntilla: ¿Para cuando incluiran Ladbrokes e Interpoker?

Muy buen Software, facil de usar, solo espero no tarden mucho en dejarlo al 100%

Saludos.

Kuki06
Oldschool Grinder

Quiero que me diga la mano del rival..

Nah, ahora en serio; no estaría de mas que agregase stats como el NonSDWinnings y el AllinEV

ZZMidway
Oldschool Grinder

No me gusta la vista transparente del elephant porque me gustaria que te diera la opción a seguir teniendo un fondo de el color que tu lo elijas(todo en conjunto transparente).

En la opción de transparente te quita directamente el fondo, tenia que estar contempladas las 2 opciones a mi gusto.

jhonny56
Oldschool Grinder

Me gustaria utilizar el elephant en MTT, esos que uno dura como 3 o 4 horas jugando jeje.

Por lo general juego cash pero ay veces que tengo unas caidas impresionantes donde pierdo hasta con AA y cuando eso ocurre juego un torneo tratando de ver el mayor numero de manos posibles, no se pero pienso que entre mas manos vea la varianza vuelve a subida, en fin seria bueno poder usar stats de MTT por que siempre la concentracion durante 4 horas es muy dificil de llevar.

Estoy tan impaciente por usar un software para MTT que hasta me he puesto en la tarea de programar uno :), a ver si les gano a los desarrolladores del elephant. :)

Y bueno ganarse un MTT o al menos llegar a una mesa final sube bastante el bank :)

ZZMidway
Oldschool Grinder

3bet In position, 3bet Out of position

En el HUD.

Que la ventana de la información del jugador (cuando clickas en su nombre en la mesa para que te salga toda la información) NO tenga que estar siempre en primer plano.

Me pasa que quiero ver la información de un jugador y la ventana siempre queda resaltada por encima de las ventanas de las propias mesas de poker y no me deja jugar, a no ser que cierre la ventana o la mueva para que no me oculte la propia mesa.

WeboRo
PokerStrategist

La opcion de que no coja las manos observadas. Es decir, que coja solo las manos que jugamos.

AleTorY
PokerStrategist

+1 con Weboro... importantisima hoy por hoy.. :(
Y opcion de borrar las manos que tengamos en la base de datos que no hayamos jugado nosotros.

chichospit
Oldschool Grinder

elephant para mac

ya se que ya se ha dicho, pero intento hacer fuerza! jajaj

WeboRo
PokerStrategist

Que se puedan ver las sesiones, no solo los dias que juegas, es decir, que si un dia juegas 2 sesiones diferentes, que se puedan ver, en lugar de aparecer juntas en el mismo dia.

Saludos.