Si esta me parece muy buena y soporte ya esta conciente de este problema y esperemos algun dia piensen seriamente en hacer una version para MAc.
Saludos
Jeesus
Si esta me parece muy buena y soporte ya esta conciente de este problema y esperemos algun dia piensen seriamente en hacer una version para MAc.
Saludos
Jeesus
No sé si ya lo habrán propuesto o lo tienen previsto ya los de soporte, pero creo que sería bueno añadirle un Filtro para el Multitabling, que permita poder ver los resultados según el número de mesas que jugabas a la vez. Por ejemplo filtrar si se quiere las sesiones a 1 mesa, 4 mesas, a 8 mesas, 12 mesas, etc. número a elegir por el usuario. Permitiría ver el rendimiento y todas las stats según el número de mesas que se jugaban a la vez, para comparar y ver dónde rendimos más o cuántas mesas a la vez es más rentable para cada uno. Obviamente para cash, pero tb para cuando incorporen el soporte para torneos y sits.
Y no es muy complicado decirle al programa cómo debe saber a cuántas mesas se estaba jugando la sesión.
Yo lo veo fundamental ese filtro
Por cierto, sacaron noticias sobre lo que viene a continuación en elephant, para los que no controléis el inglés viene a decir que van a centrarse en poner más stats y dejar el cash acabado con todo lo que un jugador de cash desearía, esto para principios de Octubre. Y para principios de Noviembre esperan tener incorporado el soporte para torneos, que es a lo que se dedicarán cuando acaben con el cash. Ah! y Omaha puede que para antes de que acabe el año. Aunque como siempre pueden tardar más o menos...Más detalles en este enlace:
http://elephant.pokerstrategy.com/Whats_up_next
APLICACION PARA SIT & GOOOOSSS!!!! oops, bueno, pues eso, aqui impacientes con que podamos usar el elefantito para los sng, ya que todavia no hay ningun soft decente.
Otra cosa que creo seria util, es que cuando estas viendo el grafico de tu sesion por ejemplo, poder pinchar en los picos de subidas y bajadas e ir directamente a la mano y asi poder localizar mas facil las jugadas conflictivas, eso ya lo tiene el universal replayer y a mi me resulta muy util
Una gran idea seria seguir el ejemplo de Holdem Manager. Éste, incorpora una serie de archivos, explicando (con un rango estadistico amplio de jugadores), los stats de los jugadores promedio ganadores de cada nivel. Es como una guia para mejorar los "leaks" del juego.
En HM, son basicamente archivos de word con datos. Si eso estubiera integrado en la aplicacion, en las stats, y que de alguna maera se resaltase nuestroas stats en comparativa con las "ideales". Seria genial para nuestro juego.
Bastaria que se reconociera por Nivel y FR o SR, y que pusiera alguna caracteristica o que al poner el raton encima saliera un pop up, viendo tu stat y comparandolo con el "ideal" con una breve explicacion. Supongo que lo dificil de esto es la valoracion de esos "ideales" (no teoricos, sino compilatorios de muchas manos de ganadores en cada nivel).
Todos podemos a traves de los filtros, stats y manos, evaluar nuestro juego... pero al principio es complicado situarse. De esta manera la evaluacion de nuestro juego se puede hacer de un vistazo.
original de MrNiceNL
No sé si ya lo habrán propuesto o lo tienen previsto ya los de soporte, pero creo que sería bueno añadirle un Filtro para el Multitabling, que permita poder ver los resultados según el número de mesas que jugabas a la vez. Por ejemplo filtrar si se quiere las sesiones a 1 mesa, 4 mesas, a 8 mesas, 12 mesas, etc. número a elegir por el usuario. Permitiría ver el rendimiento y todas las stats según el número de mesas que se jugaban a la vez, para comparar y ver dónde rendimos más o cuántas mesas a la vez es más rentable para cada uno. Obviamente para cash, pero tb para cuando incorporen el soporte para torneos y sits.
Y no es muy complicado decirle al programa cómo debe saber a cuántas mesas se estaba jugando la sesión.
Yo lo veo fundamental ese filtro![]()
jojojo
respuesta de uno de los desarrolladores del elephant a mi propuesta:
@MrNiceNL
Thats a very nice idea, i am going to discuss how difficult it is to implement it. That one is noted, ty!
Yo no puedo poner ninguna mejora ya que no lo he podido usar porque soy jugador de sits... asi que por favor, a ver si se pueden incorporar los sits&go que tengo ganas de probarlo....
Gracias
@Mrnicenl- me gusta la idea, veremos si se puede implementar )
@Alexete y de taurinus- si se va aimplementar pero un poquito mas adelante, primero se quiere tener perfecto para usar las stats en cahs games
@frenacoxes - esta pensado para omaha pero ya mas adelante cuando lo basico este totalmente listo se podra pensar en este proyecto.
Gracias por sus opiniones
Saludos
Jesus
filtros por posicion. El poder chekar las manos con las ganas y pierdes esta genial pero tambien deberia de poder hacerse segun la posicion de la mesa ademas de por ejemplo horas a las que juegas, dias de la semana...etc
el universal replayer tiene una "pestaña" que pone "grafica" si la pinchas se habre las graficas del desarrollo de la partida de los jugadores. Lo bueno esta en que si pinchas en los picos de subidas y bajdas seleccionas esas manos y las puede reproducir. Se que el elefant puedes hacer eso en "manos" y hay tienes en verde o en rojo las manos que jugastes y puedes ver facilmente en cuales pierdes y en cuales ganas, pero lo interesante seria poder pinchar en las graficas por ejemplo de un mes entero, que puede tener que se yo 15k manos e ir viendo porque subes o bajas puesto que cuando llevas ya varias manos en distintos meses por ejemplo se hace mas dificl buscar tus manos. No hay ningun apartado que filtre las manos en las que mas as ganado y en las que mas as perdido o asi??
Dios, vaya tochazo al final jeje.
saludos
Me gustaria que el elfante cuente bien el rake en la sala Titan,,,,,,
en cantidad de rake me da un valor,,,,luego consulto con la sala mi rake y es otro valor,,,,,,,,,,,
Me gustaria que esto mejore....a y ademas faltan muchos stat pero tengo entendido que ya estan trabajando en eso..
chao
En los stats, el continuation bet y el fold to continuation bet.
A ver si lo ponen pronto
Nose si estará repetida pero lo que yo considero muy valioso es en la vista general en donde te pone los días jugados que te pusiera en otra columna más al lado, el tiempo que has invertido cada día jugando porque sería muy orientativo.
Hola
Gracias por sus sugerencias y opiniones
@ Alexete - si vas en la seccion manos y das en el signo de $ que se encuentra en borde de la lista te las acomoda por dinero mas ganado o dinero mas perdido dando click ahi, al igual que lo podras acomodar por dias, por tipo de mano, etc.
@choique - Ya lo han notado ya que cada sala es diferente, mas adelante sepodra solucionar
@Gosster - la nueva actualizacion contendra estas estadisticas y algunas otras interesantes.
@ZZMidway - Creo que seria un poco dificil, pero cada una de tus sessiones se divide por una linea negra del comienzo y todas las manos traen su hora dejuego.
Saludos
Jesus
Me gustaria un tamaño todavia más grande que el que permite para los números, a mi se me queda un poco pequeño.
yo tengo un deseo, y es que de una vez saquen la actualización porque es imposible jugar en Mansion ....
Bueno veamos, varias cosas me gustarian para el soft mas adelante pondre otras que se me vallan ocurriendo, hace poco lo tengo. Me gustaria:
* que se pueda mover el hud en la mesa para acomodarlo como nos venga comodos
* que se puedan agregar mas datos al hud
* que se pueda armar y guardar varios hud. Por ejemplo uno para jugar fixed, otro para NL BSS, otro para NL SSS etc.
* que podamos agregar datos extras (datos que no vamos a usar tan seguidos) y que se puedan ver clikenado sobre el hud del jugador
* que se vea en tiempo real datos como los pot odds y odds para completar diferentes jugadas pre y post flop
* que se pueda reproducir las manos con graficos como si estubieramos en la mesa
* que tenga la opcion ¨vs player¨ como la del PT3
* que en la parte de manos, se puedan agrupar juntas las mismas jugadas Por ejemplo todos los KTs juntos para ver cuanto se gano o se perdio con esa mano etc
* que solo aparezcan los stats si tienen un numero minimo de manos que confiruremos nosotros Por ejemplo si de un villao tenemos menos de 100 manos q ni aparezca el stats
Bueno por ahora eso, muy buena idea este hilo
original de RocoOnHoldem
* que se pueda armar y guardar varios hud. Por ejemplo uno para jugar fixed, otro para NL BSS, otro para NL SSS etc.
* que en la parte de manos, se puedan agrupar juntas las mismas jugadas Por ejemplo todos los KTs juntos para ver cuanto se gano o se perdio con esa mano etc
* que se vea en tiempo real datos como los pot odds y odds para completar diferentes jugadas pre y post flop
Hasta donde se las dos primeras ya se pueden y la última sería ilegal
Estaria bien que se pudieran meter más estadisticas. Por ejemplo que las filas fueran de 6 datos, o incluso que hubiera más filas, para hacerlo mas configurable y ponerlo a tu gusto.