Saltar al foro
Lista de Deseos par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lista de Deseos para el Elephant

180 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
16.6 K Visualizaciones
Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Hola

Gracias a todos por sus opiniones les respondo!

1. Los filtros de manos y sus ganancias ya estan en funcion hace tiempo.

2. Prokaz- Hola hable con soporte y me ha dicho que es poco probable pero no es oficial ninguna desicion.

3. isasimov - se pondra los filtros que mencionas, al igual que las stats que mencionas tambien seran incluidas pronto.

4. ZZmidway - no entiendo del todo pero el fondo transparente si se puede cambiar por el de color.

5. jhonny56 - muy pronto podran usarse para MTT y SnG, paciencia.

6. ZZmidway - lo apunto el personal de soporte y lo estudiaran.

7. oDinEuskadi - Con solo dar click en otra parte de la pantalla este recuadro se cierra.

8. Weboro - Mencionan es una opcion muy dificil pero lo pensaran para un futuro. (lo de las manos observadas)

Lo de las sessiones ya esta en la lista, y estan pensarlo en hacerlo.

Gracias a todos por sus comentarios.

Saludos
Jesus

Matiazf
Oldschool Grinder

+1 con el tema de las sesiones

original de AleTorY
+1 con Weboro... importantisima hoy por hoy.. :(
Y opcion de borrar las manos que tengamos en la base de datos que no hayamos jugado nosotros.

Yo pensaba lo mismo q ustedes hasta q jesus me dijo algo con mucha razon, las manos q ustedes no juegan, porque foldean preflop (si son esas a las q se refieren) son muy utiles guardarlas ya que recolectan informacion de los demas jugadores en la mesa :)

He visto otra cosa que considero muy necesaria.

En el HUD cuando abres la ventana de "Expert values" (pinchando sobre el jugador) creo que sería muy interesante que al posicionar el puntero sobre el valor del porcentaje saliese un tooltip diciendo los valores sobre los que se ha calculado, tal y como se hace en la ventana de análisis.

Por ejemplo:

3 Bet: 3% <-- Al poner el puntero encima que salga también: 6/ 221.

Gracias.

rifearmo85
Elite Grinder

URGENTE!

All In-EV
Non SD Winnings
Fold to 4 Bet

son indispensables, no quiero comprar el HM :)

Rantella
PokerStrategist

Yo no se si esta ya puesta o no, pero no consigo ponerlo. Poder ver las manos y las stats de los demás jugadores, no jugando sino después, para poder estudiarlos porque cuando busco un jugador y lo marco no me salen sus manos, no se si gana o pierde ni como juega las diferentes situaciones. Creo q es básico aunque esto choca con lo de q sólo coja las manos q jugamos, yo creo q debe cogerlas todas aunque no entremos en la mano para poder analizar a los villanos.

Y por último aunque ya esta repetido hasta la saciedad, q valga para SnG's y MTT's.

Gracias

PentagramaX
Poker Player

original de marcianoskate

original de RocoOnHoldem

* que se pueda armar y guardar varios hud. Por ejemplo uno para jugar fixed, otro para NL BSS, otro para NL SSS etc.

* que en la parte de manos, se puedan agrupar juntas las mismas jugadas Por ejemplo todos los KTs juntos para ver cuanto se gano o se perdio con esa mano etc

* que se vea en tiempo real datos como los pot odds y odds para completar diferentes jugadas pre y post flop

Hasta donde se las dos primeras ya se pueden y la última sería ilegal ;)

Justamente iba a pedir la ultima :D
¿¿Es ilegal que un programa te entregue odds y pot odds en tiempo real?? ?(

Lo pregunto porque el PokerOffice (dice en su pagina) que es capaz de hacerlo y si fuera ilegal....como se entiende esto??

calio07
PokerStrategist

Yo pediría que te muestre las estadísticas de los rivales cuando estás dentro de una mesa. Ejemplo: la primera mano que pones las ciegas te sale algo interesante, alguien te paga o resube y ya no sabes como es el viilano porque aun no tienes estadísticas en la mesa...

También que pueda recopilar las manos de los villanos cuando estás observando la mesa (aunque sea sin jugar, o cuando estás sentado pero aún no te llegaron las ciegas.).

+1 a la gráfica del all-in EV.

Aparte que la vista general me gustaba más la de versiones anteriores, que se podía ver la gráfica y estadísticas de cada nivel que jugaste directamente (ahora también se puede pero antes era con un solo clic).

Y una opción para hacer copy/paste del flop que te gustaría que saliera en una mesa y que estás viendo justo en la mesa de al lado :tongue: :D

Dem1983
PokerStrategist

HUD para SnG!

erick222
Elite Grinder

Hola

Explico mi propuesta para el elphant: cuando estoy jugando y quiero ver las stats del villano, hago clik en él y aparecen sus datos mas detalladamente. Hay varias pestañas: "pre flop", "luego del flop" (o algo asi) "heads up" etc.
En la pestaña que analiza al villano en el flop y luego de este (la segunda pestaña), si pongo el mouse arriba de un dato: ej Cbet me aparece un cartel que dice Cbet. Hasta aca todo ok.
Pero si el mouse lo coloco arriba de cualquier numero o porcentaje (ejemplo: cbet flop: 100%) no me dice de cuantas manos esta tomada la estadistica.
En la pestaña pre flop dice por ejemplo): 50% y aclara "2/4 veces"
Este mismo cartel estaria bueno que apareczca en la pestaña del flop, pues los datos que tengo no puedo saber de cuantas manos son.
Espero que se haya entendido mi propuesta

Basicamente y resumiendo: deseo que el la segunda pestaña se pueda visualizar sobre cuantas manos esta basada la estadistica del villano.

saludos y muchas gracias!

+1 para el allin EV!

por cierto, el winrate... se puede ver en elephant?

Alguna novedad respecto a la version para SNG???

DocHlldy
Elite Grinder

Que tenga mas lugares para stats en el hud una hilera mas y una fila mas y estamos hechos;)

stephenfabes
Oldschool Grinder

+2 para el All in EV

Sabeis si se está trabajando en alguna de nuestras peticiones :$ ?

Confeti
Elite Grinder

Algo que realmente considero más útil y no menos importante, es que la stat "3bet preflop" sea en base al total de manos, y no referido al porcentaje total de veces que lo realiza...
Me explico: esta stat muestra un 30% de 3bet range y significa que el 30% del rango de manos con el que raisea preflop es con el que hace 3bet, no el rango de manos específico del total.

Saludos!,.

Mi deseo es que funcione en MAC!!

Que ha pasado con los sitsS??? ando desesperado :tongue:

Deseo no tener que fijar mi posicion en todas las mesas cada vez que abro una mesa nueva X(. Ya bastante tengo jugando SSS, con tener que mirar si hay mas de 2 SSS y mas de 7 personas. X( X( X(.
Por favor, arreglen esto, no creo que sea tan dificil :evil: X( X(.
Un saludo.

que se pueda utilzar en omaha y omaha hi-lo aunq sea mas sencillo con %flop vistos agresividad money won y handcount tengo suficiente.

ExuTHoR
Oldschool Grinder

solo 1 palabra....

SNG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!