Saltar al foro
Lista de Deseos par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lista de Deseos para el Elephant

180 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
16.6 K Visualizaciones
Jaison153
PokerStrategist

Bueno ya que snifearon todos los clientes deberian de una vez meterle un modulito de IA para que tome las decisiones correctas y HAGA LO QUE TENGA QUE HACER :P Muy bien por el software pero tiene problemas cuando se utiliza con la Tabla Ninja debe ser por el problema de hookear hooks :f_confused: el resto esta todo bien .....

Edito hay un PokerBot en PS que las estadisticas no las guarda el elephant las comienza ha generar en cada secion y contra el he jugado mas de 5000 manos creo calculo esto a partir de otro reg el cual si guarda los stats y tengo mas de 6000 manos que elephant las ha trackeado pero con el mensionado no en cada sesion hay què esperear que juegue 27 manos para mostrar sus stats :evil: me inmagino por que este tipo tendra una letra ñ en su nick (bañonrod) seria bueno que solucionen eso el juego de este tipo me tiene loco y ya lo tengo como buen amigo en PTR :facepalm: es un escurridizo rara vez muestra las cartas y cuando sabe que esta perdido foldea en vez de pasar gratis :facepalm: .....

Saludos ....

ola no se si lo han pedido pero pediria que sirviera para sits y torneos que seria muy util

sirva para sits de everest

william8787
Elite Grinder

tengo algunos datos que serian utiles para las guerras de ciegas. en un rato las pongo

william8787
Elite Grinder

Para las guerras de ciegas: sería util que agregaran las siguiente estadisticas:

-Fold blinds to steal (promedio). pero conservando la opcion de manejar los datos de cada ciega por separado.
-Call blinds to steal (promedio). Tambien conservando las opciones normales por separado.
-Raise blinds to steal (promedio). Tambien conservando las opciones normales por separado.

-On resteal fold CO/BU/SB. para sabe cuanta fold equity tenemos cuando hagamos rerobos contra robos desde cada posicion, ya que la mayoria de jugadores manejan diferentes rangos de robo segun la posicion y por esto la fold equity tambien varía.
-On resteal call CO/BU/SB. igual y por las mismas razones que el anterior.
-On resteal raise CO/BU/SB. por las mismas razones que los dos anteriores.

-On resteal fold (promedio). para saber cuanta fold equity tenemos para hacer rerobos de forma general.
-On resteal call (promedio).
-On resteal Raise (promedio).

deseo que funcione con los windows no originales tambien!! jajaja ojala se pudiera

aparte
PokerStrategist

que funcione en rush poker

asturgoldboy
Oldschool Grinder

que funcione para Sit and go y MTTs

Jesus80 Autor del tema
Jesus80
Poker Player

Gracias por todas sus propuestas!

Para SnG y MTT ya los analiza, pero aun no tenemos HUD, revisen versiones recientes.

Saludos
Jesús

El pueblo pide Sit N Go con HUD !!!!! :fuuu:
Ojala se apuren los desarrolladores!!!

german11
PokerStrategist

No se olviden de que pueda cargar los SNG y DoNs de Everest Poker y si viene con Hud aplausos !

esto ya estara dicho.. deseo que el hud funcione en rush poker!! ^^

que funcione en 888

Saludos

Harnaz
PokerStrategist

Me gustaria q en elephant tambien tuviera un desplegable como tiene el holdem. no se si es posible o no, pero la verdad es q seria una gran mejora! lo q me pasa a mi es q voy con un portatil y muchas veces no me llega para poder abrir el hud y ver las stats mas concretamente, y tampoco me gusta jugar con 15 porque molesta a la vista para mi gusto...

ojala se pudiera realizar!

gracias! me gustaría q la comunidad también diera su opinión sobre esta cuestión en particular y si tiene alguna otra sugerencia también es bien recibida!

buenas cartas y pocos coolers! :f_biggrin:

Creo que la peticion deberia ser:

Si PS tiene un subforo en el cual se propone a los usuarios que den sus peticiones para la mejora del soft, qué menos que hacer caso, y no tener al pobre Jesús encargado de responder a todas las peticiones de los users de la forma mas amable y con un gran trabajo por su parte, para que luego los de "arriba" no hagan ni caso.

No creo que sea tan complicado hacer un HUD para SnG, mejorar el soft en muchisimas stats que no aparecen, graficas con SDWinn, NDSWinn.., mil cosas que todos sabemos, pero que no se hacen.

Desconozco el motivo, pero si no se hacen, sera porque no interesa.

Gracias por vuestras propuestas, chicos!

He movido vuestros posts a este hilo donde aparecen todas las nuevas propuestas para añadir al Elephant ;)

Saludos,
Elisa

TiltMak3r
Elite Grinder

propongo que se deje de desarrollar el elephant y que vuelvan a regalar pt o hm como antes se ahcia por que el elephant nunca llegara al mismo nivel

original de ElisaW

He movido vuestros posts a este hilo donde aparecen todas las nuevas propuestas para añadir al Elephant ;)

Saludos,
Elisa

ElisaW, lo que has conseguido moviendo el hilo es que nadie vea la discusion.

original de Mariuszhh

original de ElisaW

Saludos,
Elisa

ElisaW, lo que has conseguido moviendo el hilo es que nadie vea la discusion.

Si dejo ese hilo donde estaba, tus propuestas no se tendrían en cuenta en las próximas actualizacones... Este es el hilo oficial para las propuestas del Elephant.

Harnaz
PokerStrategist

LOL esto si q es un ninja edit! xdddddd este es mi post pidiendo q el elephant tenga un desplegable como el holdem! creo q seria la mejor mejora posible!

espero q se tenga en cuenta mi peticion tambien!jaja

un saludo