Saltar al foro
Lista de Deseos par...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lista de Deseos para el Elephant

180 Mensajes
109 Usuarios
0 Reacciones
16.6 K Visualizaciones
jhonny56
Oldschool Grinder

Que funcione en todas las salas :)

hevela
Oldschool Grinder

que me diga que cartas tiene e villano jajaja

PARA CUANDO SNG? :f_cry:

Lassieinchains
Elite Grinder

- All-in EV
- En la seccion de manos, poder ver todas las stats del jugador para analizarlo en profundidad (Ahora sale Vpip PFR ORL Hands WTS W$TS y poco mas).
- Stats "attempt to steal" y "%set".
- Una pesataña para analizar por sesion, q marque las sesiones de cada dia; con, hora, nº de mesas, ganancias, ...
- Añadir al filtro de tiempo un rango de horas.
- Esto es una pijada; en la seccion de analisis hacer una barra con las stats q quieras y poder configurarla, que salga lo primero para analisis rapidos.
- Mas casillas en el HUD!! xD
- Una pestaña q muestre un registro de todos los jugadores q tienes trackeados y puedas ver sus stats, el dinero que les ganaste/perdiste y se puedan incluir notas sobre ellos.

Un saludo!!
P.d: No me he podido leer todo el post, asiq seguro q hay algunas q estan repetidas.

Me apunto a los desesperados!!

SnG!!!!!

mati3473
PokerStrategist

soporte para sng y mtt

Huches
PokerStrategist

original de hevela
que me diga que cartas tiene e villano jajaja

HAHAHA _biggrin:

andosalado
PokerStrategist

Que salga la version para sitngo del elephant.

Nos sentimos discriminados los que solo jugamos torneos.

Rulo180
Elite Grinder

Me pareceria una buena idea poder fijar en que intervalos de tiempo queremos que nos muestre nuestros resultados, no solamente en meses, dias y años, porq yo llego 1 o 2 meses jugando y ni me fija en elcuadro de años y me interesaria por ejemplo en semanas, saludos

AtOrMeNtAdO
Oldschool Grinder

Omaha y Omaha 8 (igual es mas pijoteria que otra cosa pero con cuatro cosillas es suficiente, aunque pienso que obligatorio que recuente el dinero ganado/perdido en el grafico), sit´n´go (para una pequeña ayuda estaria bien), tambien me uno a lo de fijar la posicion de la mesa y no tener que ponerla siempre al entrar porque en la mesa yo entro y automaticamente me pone en el sitio que me gusta y si se puede configurar en el katxarrillo este genial...

Sigo insistiendo. Cuando sacas la ventana de stats del HUD de un jugador esta ventana se mantiene SIEMPRE EN PRIMER PLANO, y no te deja ver las mesas de poker que tienes detrás, aunque las selecciones siempre se queda resaltada la ventana de información del HUD, por lo que no puedes jugar y ver la información detallada de tus rivales a la vez.

Creo que la corrección de este error es de una prioridad URGENTE.

Gracias.

PD: Esto ocurre en PokerStars.

please sit's!!! estamos desamparados!!

karlosibz
Oldschool Grinder

No se si esto ya esta pero creo que no. Un filtro que permita ocultar todas las manos foldeadas prefrop en las que ni ganamos ni perdemos BB y que siempre aparecen como 0.00

Como dicen muchos,que funcione para los sng

Yo casí exclusivamente juego sit n go.
Y lo peor es que casí todos los jugadores con los que juego son habituales, tengo montones de notas, pero si tendría estadisticas sería muchisimo mejor.
Podeis dar una estimación de cuando se dará soporte a los sit and go?
No se, o que nos den una licencia de otro software para sit n go :f_mad:.

shikeen
PokerStrategist

El cartel en el grafico como el PT3, que dice el usuario - las bb/100 - winnigns - etc.

Eso me gustaria :P

a mi me gustaria que arreglen lo del fcbet, fcbet flop/turn/river y todo lo demás.

saludos!

Me gustaría que soportara otros salones como 888 pacific poker

UNIKORNIO200
PokerStrategist

Hola! Los que tienen vista (windows vista claro) estarán de acuerdo en esto:

Estaria bien que cuando formatees el disco duro, el elephant no te de un nuevo código de máquina distinto sino el mismo (puesto que la máquina en realidad es la misma), pues con vista formatear se hace muy a menudo y las 3 licencias que te dan en PS se acaban en unos pocos meses. Yo ando formateando el pc cada 21 dias desde hace tiempo porque las licencias se me acabaron y tengo que utilizar este fabuloso programa en modo de prueba.

Saludos

Rulo180
Elite Grinder

algo me q me parece importante es poner un filtro para seleccionar ver solo las manos en las que hayamos entrado con cierta cantidad de ciegas, o sea un filtro para el buy in, para ver los resultados jugando la estrategia shorstack o la bigstack...

xq yo juego ambas y ahora mis stats no me sirver porque juegos 2 estrategias distintas en las que necesito distintos porcentajes de VPIP o de PFR por ejemplo...

gracias