Saltar al foro
[Manual] Configurac...

Avisos
Vaciar todo

[Manual] Configuración HUD PT3

129 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
36.3 K Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si no te cambia la transparencia, seguramente será porque en la pestaña "HUD options" de la configuración del HUD tendrás activada la opción "Enhance Hud Performance (Requires Restart)".

Si la tienes activada, desactivala y reinicia el PT3. Ahora ya sí se te hará el HUD más transparente conforme vayas moviendo la barrita de "Translucency", pero ten en cuenta que también se irán haciendo trasparentes las stats, no solo el fondo.

Saludos

Responder
tames
Oldschool Grinder

Hola Ferwan primero que todo gracias por tu aportación. Una duda como hago para fijar mi posicion en la mesa y que automaticamente salgan las stats de cada jugador en el sitio que corresponde y no tener que estarlo haciendo manualmente. Aun estoy probando la version trial del PT. Un saludo. Gracias

Responder
Mig10
Oldschool Grinder

original de Ferwan
Si no te cambia la transparencia, seguramente será porque en la pestaña "HUD options" de la configuración del HUD tendrás activada la opción "Enhance Hud Performance (Requires Restart)".

Si la tienes activada, desactivala y reinicia el PT3. Ahora ya sí se te hará el HUD más transparente conforme vayas moviendo la barrita de "Translucency", pero ten en cuenta que también se irán haciendo trasparentes las stats, no solo el fondo.

Saludos

te juro que me habia olvidado de mi post.
MIL G RACIAS, SE ME ARREGLO :)

SALUDOS!

Responder
_Anonymous_

original de tames
Hola Ferwan primero que todo gracias por tu aportación. Una duda como hago para fijar mi posicion en la mesa y que automaticamente salgan las stats de cada jugador en el sitio que corresponde y no tener que estarlo haciendo manualmente. Aun estoy probando la version trial del PT. Un saludo. Gracias

De nada :], me alegro de que te sirva de algo. Lo de fijar la posición depende de la sala. Dime en cuál juegas y con gusto te ayudaré.

original de Mig10
te juro que me habia olvidado de mi post. MIL G RACIAS, SE ME ARREGLO Smile

A mandar :f_grin: :f_grin:

Saludos

Responder

Ferwan, espero que este post no este muerto del todo.

Estoy trasteando con el popup del PT3, y quisiera saber como hiciste para dejar huecos en la columna de preflop. Por mas que lo intento, no lo consigo! ;)

Gracias por tu post, me aclaro muchisimas cosas (de hecho, me animo a meterle mano al popup :P)

Responder

Tengo un pequeño problema y es que el PT3 no me fija bien la posicion en la que juego y cada vez que abro mesas me aperecen los hud cambiados de sitio.

He probado a ordenarlos manuealmente y cuando los tengo clico en el icono que aparece en la mesa de PT3 y hago Sava Layout, pero nada.

Cuando abro una mesa de nuevo esta todo desordenado.

Alguna ayuda?

Gracias.

Responder
_Anonymous_

original de molomix
Ferwan, espero que este post no este muerto del todo.

Estoy trasteando con el popup del PT3, y quisiera saber como hiciste para dejar huecos en la columna de preflop. Por mas que lo intento, no lo consigo! ;)

Gracias por tu post, me aclaro muchisimas cosas (de hecho, me animo a meterle mano al popup :P)

No está muerto, al menos no del todo :tongue:, pero disculpa por tarda tanto en contestar. El verano.....

Para dejar huecos te vas a la pestaña "Stats" y abajo donde pone "Text" simplemente das a "Add" sin escribir nada en el recuadro de "Text". Una vez hecho esto verás en el recuadro de la derecha que se ha añadido una línea que en "Type" pone "Text" y en "Name" está en blanco. Ya has añadido un espacio ;)

original de shaqman440
Tengo un pequeño problema y es que el PT3 no me fija bien la posicion en la que juego y cada vez que abro mesas me aperecen los hud cambiados de sitio.

Eso es porque en el software de poker tienes seleccionado lo de la posición preferida y también tienes que configurarlo en PT3. En qué sala juegas???

Saludos

Responder

Ferwan,

Yo tengo instalado el PTv3.00 build 4, me consta que funciona para Cash, sin embargo para torneos lo configure con los mismos parametros pero no me funciono!!!! no me muestra Nada!!! si alguien sabe porque sucede este favor ayudeme.

Responder
_Anonymous_

Ya he visto bastantes veces que a algunos compañeros les funciona en cash pero no en torneos, y no tengo ni idea de por qué será.

Si juegas en Stars, creo que hicieron una actualización que daba problemas con el HUD, problemas que se solucionaron con las últimas versiones del PT3. Descarga e instala la última, la 3.00 build 5.2, a ver si se soluciona.

Saludos

Responder

Ferwan,

Voy a ver que sucede.... sin embargo la version build 4 que tengo instalada esta "registrada"... no he podido encontrar una clave o un crack para la version build 5.2. Si sabes de esta informacion por favor indicarla.

Saludos.

Responder
_Anonymous_

No te aconsejo que este tipo de programas los tengas "registrados", ya que puede que el crack que hayas utilizado tenga algún tipo de keylogger y te pueda pillar las contraseñas para entrar a tus cuentas de poker. Si es así, un día de estos puedes llevarte una desagradable sorpresa cuando entres a tu soft de poker y veas tu cuenta a 0...

Hace unos meses a un compañero del foro le pasó esto y dijo que tenía el PT3 "registrado".

Tú verás lo que haces, pero comprar este programa es una buena inversión si piensas echarle manos a esto del poker, acabarás rentabilizando su coste con creces. Además, en la tienda de PokerStrategy lo puedes comprar por 55$ si no recuerdo mal.

Saludos

Responder

OK Ferwan.... Gracias por el consejo.

Saludos.

Responder
_Anonymous_

De nada, para cualquier otra duda ya sabes. ;) ;)

Saludos

Responder

Hola Ferwan, buen aporte para los que no sabemos mucho. Una pregunta:
estoy configurando en el Poker Traker 3 los stast ayudándome un poco de lo que dices, pero en el poker tracker anterior había que utilizar el Poker Ace HUD para ver las estadísticas en pantalla, en el poker tracker 3 como se visualizan en pantalla, hay que usar igual el Poker Ace HUD?. Cuando quiero visualizar una mano repetida si que veo los % de lo que haya elegido en la repetición, pero no veo las estadísticas mientras juego.
Te agradecería me dijeras como tengo que configurarlo, o si hay que usar igual el Poker Ace HUD para poderlo ver.
Muchas gracias y un saludo

Responder
_Anonymous_

Con el PT3 no necesitas el Poker Ace HUD. Ahora el HUD ya viene incorporado con el programa, simplemente le indicas la ruta de la carpeta donde el soft de poker guarda las manos, empiezas el auto import, juegas y te saldrá el HUD.

Es importante que tengas tanto el soft de poker como el historial de manos en inglés.

Saludos

Responder
clAudioK64
Oldschool Grinder

Hola Ferwan!

¿Se pueden hacer mas pequeños los recuadros de las stats de cuatro filas?

Si juego 12 mesas ya se me superponen y me rompe vastante las bolas...

Otra consulta: ¿sabes por que se pone tan leta la sala? Ultimamente si pongo a trackear se me pone re lento y saltan las mesas

saludos!

Responder
_Anonymous_

Hola clAudio, perdón por el retraso en contestar. He estado buscando un post de alguien que preguntaba lo mismo que tú, pero no lo he encontrado.

Sí puedes hacer más pequeños los recuadros, pero lo tienes que hacer haciendo más pequeño el tamaño de la fuente de los stats.

Vete a Configure --> Configure HUD. En la pestaña "Group" seleccionas el grupo de stats que quieras modificar y luego te vas a la pestaña "Stats". Allí, abajo a la derecha verás dos pestañas. Selecciona la pestaña "Properties" y en "Font" das a la crucecita que tiene a la izquierda. En "Point Size" seleccionas el tamaño de la fuente. Cuando lo hayas cambiado das a "Apply". Puedes ir probando tamaños hasta dar con el que te guste.

A qué sala te refieres??? Lo de ir lento se supone que es más por la potencia del PC que por la sala. Supongo que será un problema del soft...

Saludos

Responder

muchas gracias por este aporte, no consigo que se vea el HUD en la mesa no se si tendra que ver con que el PT3 y el poker ace son de prueba, he leido que tenia q tener el soft de la sala en ingles ya me lo he vuelto a instalar asi q no se pq no me salen las estadisticas en la sala a ver si esq no vale pa mansion

Responder
_Anonymous_

Vale para Mansion porque yo lo he usado allí.

Con el PT3 ya viene un HUD incorporado, por lo que no hace falta tener también el PokerAce.

Aunque sea la versión de prueba tiene que salirte. Otra cosa es que no puedes cambiar nada del HUD, pero salir tiene que salir.

Te dejo un link de la configuración que debe tener PT3 para Ipoker: http://www.pokertracker.com/products/PT3/docs/?doc=ipokconf

También puede ser que no te salga el HUD porque no hayas configurado Mansion para que guarde el historial de manos, y por tanto PT3 no esté importando ninguna mano. Me parece que era la las opciones, una que ponía "Save hand history locally" o algo así.

Saludos

Responder

pues sera eso que no se m guarda el historial del mansion, eso como lo configuro cuando instalo en programa o eso tengo q mirarlo por opciones?

Responder