Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Marcar manos

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
472 Visualizaciones
Rulo180
Elite Grinder

Hola queria saber como hacer para marcar manos interesantes mientras juego en las mesas para poder revisarlas despues????

y tmbn keria saber como ahcer para que las manos que postee en el foro contengan las stats de los jugadores...

6 respuestas
Positrom
PokerStrategist

supongo que tendras HM ?

pues el elephan añade los stat de los villanos

pues a ver si alguien lo sabe

ervimpiro
PokerStrategist

Wenas, que yo sepa para que aparezcan los stats, o bien los pones tu a mano o bien usas el elephant...

Y para marcar las manos, pues depende del soft que uses, por ej si es el HM, creo que era doble click en el listado de los pots anteriores que te aparece en la mesa y te sale un desplegable con la lista de manos y tienes la opción de marcarla, saludos

Rulo180 Autor del tema
Rulo180
Elite Grinder

uso el HH, y dond esta eso d los spots anteriores???

para publicar manos selecciono mostrar hand history d las manos seleccionadas pero no aparecen las stats creo

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola Rulo180

Si utilizas el Holdem Manager tienes que hacer lo siguiente:

1. Ir a Hud Options-->Player preferences-->Apariencia.. y seleccionar que te muestre la mesa los ultimos pots

2. La mano que quieras marcar le das click encima y luego palomeas la ventana para marcarla:

3. Vas al holdem manager y clickeas para que solo te muestre las manos marcadas.

En el Hmanager no pudes pegar las stats de los villanos, hay que copiarlas a mano y luego ponerlas en el post. En el elephant si es posible postear stats

Saludos,
AGPEBRU

Positrom
PokerStrategist

Bravo AGPEBRU , no sabia esto de marcar las manos tan comodamente

saludos

AGPEBRU
Elite Grinder

De nada Positrom!

Cada dia aprendemos cosas nuevas!! :D

Saludos,
AGPEBRU