Buenas, cómo andan?
Estoy volviendo al poker, antes multitableaba con el tableninja 1, en modo "free"...
Qué herramientas están utilizando o recomiendan? Existen versiones gratis?
Desde ya muchas gracias!
mariachi9999
Buenas, cómo andan?
Estoy volviendo al poker, antes multitableaba con el tableninja 1, en modo "free"...
Desde ya muchas gracias!
mariachi9999
Hola mariachi9999
Pues una herramienta muy buena es StarsHelper, aqui en el foro tienes mucha informacion del programa (35$) es licencia de por vida.
Y si los combinas con las otkeys de PokerStars tienes todo lo necesario
Un Saludo
Pantxo
Hay una nueva que se llama holdem boos https://www.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=323075 supuestamente es para el multitable y otras funciones.
Como dice morrison el Holdem Boss, pero es de pago mensual y es un poco dificil de configurar
Un Saludo
Pantxo
Pantxo, Morrison, muchas gracias!
Voy a revisar ambas páginas y veré por cual me decanto!
Saludos!
Tienes también 30 dias free con el table optimizer y el star helper son 2 meses, luego compras el k mas te guste yo e probado ambos y el star helper es el mejor incluso mucho mejor que el table ninja.
Buenas Wil, gracias!
Estuve pispeando la página del starshelper, y un poco en el foro... leí que tiene la opción de auto betsizing, pero me surge una duda:
Permite que directamente uno cuando utiliza el teclado numérico, se active automáticamente la barra de apuestas?
Esta opción recuerdo que era viable con el antiguo tableninja, y me resultaba muy útil para personalizar las bets.
Saludos!
Personalmente coincido con Pantxo, con el StarsHelper combinado con las hotkeys tienes el combo ideal! Mucha suerte :fdrink
original de mariachi9999
Buenas Wil, gracias!Estuve pispeando la página del starshelper, y un poco en el foro... leí que tiene la opción de auto betsizing, pero me surge una duda:
Permite que directamente uno cuando utiliza el teclado numérico, se active automáticamente la barra de apuestas?
Esta opción recuerdo que era viable con el antiguo tableninja, y me resultaba muy útil para personalizar las bets.Saludos!
El StarsHelper (SH) es muy parecido al TN, pero tienes que compaginarlo con PokerStars, y será una herramienta muy buena
Un Saludo
Pantxo
Labanda y Pantxo gracias!
Hoy ya lo estuve probando, me resulta práctico e interesante!
Consulta, tengo un problema: instalo el starshelper, lo configuro, lo utilizo, hasta ahí todo ok; pero luego lo cierro, y ya no puedo volver a entrar, desaparece! y debo volver a reinstalarlo, y a reconfigurarlo....si bien es sencillo, no me veo haciendolo de aqui a la eternidad jejeje!
Alguna noción de que error puedo estar cometiendo o solución alguna?
Abrazoo
Como que cuando cierras desaparece?, el icono de donde lo abras no debe de desapàrecer
Un Saludo
Pantxo
Buenas Pantxo!
Tema resuelto! Muchas gracias!
No se por que, pero al instalarlo en varias ocasiones, nunca me dejó el acceso directo en el escritorio; solución: busque la carpeta y pegue el .exe yo mismo.
Agrego que de momento estoy encantado con el starshelper!
Saludos!
original de mariachi9999
Buenas, cómo andan?Estoy volviendo al poker, antes multitableaba con el tableninja 1, en modo "free"...
Desde ya muchas gracias!
mariachi9999
Cual es el modo "free" del TN1 ?¿?
original de kaldexpoker
original de mariachi9999
Buenas, cómo andan?Estoy volviendo al poker, antes multitableaba con el tableninja 1, en modo "free"...
Desde ya muchas gracias!
mariachi9999
Cual es el modo "free" del TN1 ?¿?
![]()
El TN1 ya no existe.
Buenas Kaldex!
.... dicen las malas lenguas que el TN1 durante muuuuucho tiempo tuvo el "leak" de poder renovar su licencia de prueba en forma indefinida, con determinado método...
Como bien dice Bejelmejel, el TN1 fue removed y con su reemplazo, el TN 2 no he escuchado rumor alguno...
Saludos