Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] No aparece HUD FT

6 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
509 Visualizaciones
poncho778
PokerStrategist

Hola:

ya instale el postgres y el elephant, cuando empiezo a jugar ( en full tilt) si se me importan las manos y todo al elephant pero no me aparece nada en FT aun después de jugar un buen rato, como le hago para que aparezcan las estadísticas en las mesas. tngo la versión beta 65.
Gracias

5 respuestas
Jesus80
Poker Player

Hola poncho778!

Ahora ya estamos entre la version v69 y v70. te recomiendo instalarte la v69, la puedes encontrar aca:

http://secretos.pokerstrategy.com/Nueva_version_del_Elephant_v69 !

Saludos
Jesus

poncho778 Autor del tema
poncho778
PokerStrategist

Hola jesus:

Mira lo q hice primero fue bajar el .69 version q incluye el postgres y lo instale todo, sin saber si funcionaba bn y cambiando nombres de usuario en postgres luego vi que habia unos videos tuyos entonces decidi hacerlo todo otra vez “oredenadamente“ y ahora que quiero volver a instalar el .69 me aparece un error de que no se pudo hacer una conexion con la base de datos postgres q me asegure q tenga la configuracion correcta.

Ya probe desinstalar el postgres borrando todos los archivos hasta los nombre de usuario, y me sigue apareciendo lo mismo. Ya desinstale e insatle el elphant pero como q me guarda algunos datos como mi salas. no se si tnga que ver algo sobre borrar archivos tmbn del elephant.

ayuda¡

Jesus80
Poker Player

Hola poncho778!

Te recomendare desinstalar de nuevo el postgres y al instalar cambiar el nombre del USERNAME y al dar siguiente le cambias al SUPERUSERNAME, continuas con la instalacin normal, cuando te pida los datos metes el nuevo username y password.

Saludos
Jesus

poncho778 Autor del tema
poncho778
PokerStrategist

perfecto creo q ya esta funcionando cualquier otra cosa te aviso gracias, me funciono meterme a configuracion de base de datos en el elephat y cambiar desde ahi...

gracias

Jesus80
Poker Player

Me alegro que asi sea :)

Saludos
Jesus