Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

No entiendo stats

7 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
416 Visualizaciones
marcgasol96
Oldschool Grinder

HOla, llevo utilizando básicamente holdem manager algunos años con un hud bastante básico, pero decidí adentrarme en los hyper turbo y he elaborado un hud más complejo. Cual es mi sorpresa que cuando miro el PFR de un jugador por ejemplo en button, aparece un 25% pero cuando le doy a la pestaña de steal me aparece que roba un 45% desde esa misma posición, le estado dando vueltas pero la verdad que no logro asimilar donde esta la trampa. Alguien me ayuda? gracias

Responder
6 respuestas
AK47JOKER
PokerStrategist

voy a ver si un amigo te lo puede explicar mejor que yo jajajaja

Responder
joshin
Oldschool Grinder

yo creo que es porque el pfr toma en cuenta tooodas las manos,en cambio el steal solo las manos que vienen sin limpers ni OR previos

Responder
joshin
Oldschool Grinder

por ejemplo:
tienes 10 manos en BU de un jugador al que todas las manos menos una le llegaron limpeadas o con un OR o mas.
esa una fue la única que llegó con posibilidad de hacer un steal y lo hizo.
Entonces tendrá 10 % pfr y 100% steal desde BU-
Ojo que esto que digo solo se basa en mi entendimiento. Entonces si alguien tiene otra opinión será bueno escucharla

Responder
ale9030
Legacy Member

el PFR toma en cuenta los limped pot e incluso creo q los 3bet pots, deberia ser todas las manos que se suben ,incluidos los botes que ya se metieron antes q vos....
el steal es cuando la mano te llega sin nadie adentro y ahi haces un OR,Un saludo!!

Responder
yardrat
Elite Grinder

Como te cuentan, el PFR engloba todas las acciones agresivas preflo: or, rol, 3bet 4bet.. Wn cambio el steal, o or no.

Responder
25poker
Oldschool Grinder

Son dos conceptos diferentes amigo.

PFR. Porcentaje de manos en que un jugador realiza una subida pre-flop (además de pre-flop raises, cuenta acciones de 3B, 4B, 5B+).

STEAL. Se llama “steal” o robo a las subidas pre-flop en manos limpias (sin raisers ni limpers previos) realizadas desde el cutoff, el botón o la ciega pequeña. Este dato muestra el porcentaje de manos en que un jugador ha realizado un robo.

Espero comprendas la diferencia saludos.

Responder