tengo un problema jesus, instale en mi compu un antivirus de mierda q me afecto al elephant, tengo como 2 meses usando el elephant a la perfeccion y hoy q instale un antivirus al parecer me afecto al postgres xq ya no lo quiere abrir, al abrir el elephant me dice q la ruta de acceso es incorrecta, q puedo hacer, trato de desinstalar el postgres pero no encuentro la carpeta documents and settings, tengo el windows 7 y le doy en buscar pero no me aparece... q me recomiendas hacer??? voy a perder mis estadisticas anteriores por desinstalar el postgres???
y es q no se como hacer visibles las carpetas ocultas... ojala puedas ayudarme para no perder toda mi informacion...
Salu2
Hola antonioHDEZ!
Las manos mientras tengas los historiales originales no hay ningun problema no se van a perder.
Te recomendare primero en el antivirus darle permiso a postgres de correr aun con el antivirus, no se como sea tu antivirus pero deberia de poderse.
Saludos
Jesús
¿No has probado a desactivar el antivirus y probar si funciona correctamente el elephant?
Yo antes de tocar lo que funciona bien probaría a quitar lo que da problemas.
ya quite el antivirus, incluso restaure mi equipo con fecha de ayer, pero los cambios en el postgres no m los corrige, ya habia tenido antes este problema, y no pude desinstalar el postgres por completo, tuve q formatear la maquina, ahora no se q hacer, no encuentro la carpeta documents and settings para poder borrarlo, algun consejo???
ya lo intente, lo instale de nvo con otro nombre de usuario y password, pero nada, al abrir el elephant me dice:
¡No se pudo conectar con la base de datos! Asegurate que el postgres funciona y q la configuracion es correcta.
ademas cuando trate de instalar el postgres de nvo me aparecio el siguiente mensaje:
Problem running post-install step. Installation may not complete correctly.
La inicializacion del Clúster de la base de datos fallo.
desintale todo de nuevo, hasta el elephant y lo volvi a instalar pero nada, me sigue apareciendo:
¡No se pudo conectar con la base de datos! Asegurate que el postgres funciona y q la configuracion es correcta.
Q HAGO!!!! Ojala puedas ayudarme jesus... jajaja eso ya parece oracion
ni me fije
segui un enlace q das en el foro, pero al parecer era la version 8.9... xq??? cual es la q debo instalar, podrias ponerme el enlace???
me dice q la contraseña de usuario es incorrecta... a pesar de q ya desinstale el postgres segun el procedimiento...
Es un problema de usuario, el usuario postgres ya está creado, y no permite conectar a la base de datos porque el puerto 5432 está con el usuario postgres y la clave anterior. Aunque desinstales postgres, el usuario continúa alli.
Si, se tiene que borrar dicho registro primero o cambiar el registro, es por eso que recomiendo cambiar el nombre de usuario.
Saludos
Jesús
lo se... el problema es q no puedo borrar dicho registro y al instalar el postgres no me pide q le asigne un nombre de usuario, solo me pide la contraseña... cual es la solucion a ese problema
si, ya lo eh visto, el problema es q al parecer no puedo desinstalar por completo el postgres, podrias decirme el procedimiento paso por paso para un windows 7??? gracias
es q ya segui el procedimiento al pie de la letra y nada... esto es bastante molesto no se si sea mi compu o un programa q este interfiriendo con eso no se...
el rpoblema es justamente lo q comentaron del puerto 5432, pero cual es la solucion???
cuando te pide el pass no te permite crear otra base de datos? crea otra y cargale las manos
Aquí tienen el foro de postgres donde ayudan a solucionarlo: http://www.postgresql-es.org/node/253
Saludos
Jesús