Saltar al foro
postgres otra ves!!...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] postgres otra ves!!!

20 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
4,629 Visualizaciones
antonioHDEZ
PokerStrategist

tengo un problema jesus, instale en mi compu un antivirus de mierda q me afecto al elephant, tengo como 2 meses usando el elephant a la perfeccion y hoy q instale un antivirus al parecer me afecto al postgres xq ya no lo quiere abrir, al abrir el elephant me dice q la ruta de acceso es incorrecta, q puedo hacer, trato de desinstalar el postgres pero no encuentro la carpeta documents and settings, tengo el windows 7 y le doy en buscar pero no me aparece... q me recomiendas hacer??? voy a perder mis estadisticas anteriores por desinstalar el postgres??? :rolleyes:

19 respuestas
antonioHDEZ Autor del tema
antonioHDEZ
PokerStrategist

y es q no se como hacer visibles las carpetas ocultas... ojala puedas ayudarme para no perder toda mi informacion...

Salu2

Jesus80
Poker Player

Hola antonioHDEZ!

Las manos mientras tengas los historiales originales no hay ningun problema no se van a perder.

Te recomendare primero en el antivirus darle permiso a postgres de correr aun con el antivirus, no se como sea tu antivirus pero deberia de poderse.

Saludos
Jesús

¿No has probado a desactivar el antivirus y probar si funciona correctamente el elephant?
Yo antes de tocar lo que funciona bien probaría a quitar lo que da problemas.

antonioHDEZ
PokerStrategist

ya quite el antivirus, incluso restaure mi equipo con fecha de ayer, pero los cambios en el postgres no m los corrige, ya habia tenido antes este problema, y no pude desinstalar el postgres por completo, tuve q formatear la maquina, ahora no se q hacer, no encuentro la carpeta documents and settings para poder borrarlo, algun consejo???

Jesus80
Poker Player

Pues reinstala asi, solo cambia el nombre de usuario y el password.

Saludos
Jesús

antonioHDEZ
PokerStrategist

ya lo intente, lo instale de nvo con otro nombre de usuario y password, pero nada, al abrir el elephant me dice:

¡No se pudo conectar con la base de datos! Asegurate que el postgres funciona y q la configuracion es correcta.

ademas cuando trate de instalar el postgres de nvo me aparecio el siguiente mensaje:

Problem running post-install step. Installation may not complete correctly.
La inicializacion del Clúster de la base de datos fallo.

desintale todo de nuevo, hasta el elephant y lo volvi a instalar pero nada, me sigue apareciendo:

¡No se pudo conectar con la base de datos! Asegurate que el postgres funciona y q la configuracion es correcta.

Q HAGO!!!! Ojala puedas ayudarme jesus... jajaja eso ya parece oracion :P

Jesus80
Poker Player

jajaja dioss, que version de postgres estas instalando? la 8.4?

Saludos
Jesús

antonioHDEZ
PokerStrategist

ni me fije :D segui un enlace q das en el foro, pero al parecer era la version 8.9... xq??? cual es la q debo instalar, podrias ponerme el enlace???

Jesus80
Poker Player

intentalo de aqui: http://postgresql.updatestar.com/es

Saludos
Jesús

antonioHDEZ
PokerStrategist

me dice q la contraseña de usuario es incorrecta... a pesar de q ya desinstale el postgres segun el procedimiento...

Es un problema de usuario, el usuario postgres ya está creado, y no permite conectar a la base de datos porque el puerto 5432 está con el usuario postgres y la clave anterior. Aunque desinstales postgres, el usuario continúa alli.

Jesus80
Poker Player

Si, se tiene que borrar dicho registro primero o cambiar el registro, es por eso que recomiendo cambiar el nombre de usuario.

Saludos
Jesús

antonioHDEZ
PokerStrategist

lo se... el problema es q no puedo borrar dicho registro y al instalar el postgres no me pide q le asigne un nombre de usuario, solo me pide la contraseña... cual es la solucion a ese problema

Jesus80
Poker Player

has visto este video?

Saludos
Jesús

antonioHDEZ
PokerStrategist

si, ya lo eh visto, el problema es q al parecer no puedo desinstalar por completo el postgres, podrias decirme el procedimiento paso por paso para un windows 7??? gracias

es q ya segui el procedimiento al pie de la letra y nada... esto es bastante molesto no se si sea mi compu o un programa q este interfiriendo con eso no se...

antonioHDEZ
PokerStrategist

el rpoblema es justamente lo q comentaron del puerto 5432, pero cual es la solucion???

yomatiyo
BlackMember

No hay solución. Es como la vida misma. UNA PENA INCONTROLABLE.

cuando te pide el pass no te permite crear otra base de datos? crea otra y cargale las manos

Jesus80
Poker Player

Aquí tienen el foro de postgres donde ayudan a solucionarlo: http://www.postgresql-es.org/node/253

Saludos
Jesús