Cuanta importancia le dan a esto:

Como cuando capi tiene dos buenos jugadores de cash a un whatsaapazo y que además llevan usando el PT4 un montón y no se le ocurre preguntarles....:ayfkm:
Eso es una boludez, sabrá dios que estrategia base utiliza, pero no tiene gran importancia, para eso podemos revisar tus stats con el filtro del HUD de Dioni.
2 buenos jugadores de cash? Estarás hablando de DiarioMan y de Joaco porque segun recuerdo nos traicionaste por los spins
Jjaja gracias danielsan
En ese apartado se compara la media de los valores de los jugadores que tengas en tu base de datos con el valor tuyo. No sirve de mucho, pero en oportunidades si estas muy fuera de la media deberías revisar esa stat.
El problema esta en que la media de todos no es una buena base, ya que estan los muy buenos, buenos, malos, etc.
es posible crear 2 huds de un rival y pintarlos de distinto color?? quiero meter una nota extra con el color pero no me deja pintar el segundo hud del villano, ayudaaaaa:banana:
original de Alex00057
No se puede hacer![]()
Solo se pinta el HUD principal
estas seguro??
original de CarDi11
original de Alex00057
No se puede hacer![]()
Solo se pinta el HUD principal
estas seguro??
![]()
De nada estoy seguro, por eso tengo rango de fold
Pero si encuentras como hacerlo, compártelo por favor que yo le he dado muchas vueltas y no lo he encontrado, al menos en las opciones del PT4 no aparece