Desde que han puesto mesas de 9 en ipoker me salen las stats desordenadas. Intento cambiar en seating preferences 9max pero no me da opcion a escoger ningun numero
Utilizo HM1
A alguien mas le pasa? Sabeis como puedo arreglarlo?
Saludos!
Hola RonaldoNazario09
A mi tampco me aparece para poner el asiento preferido en 9-Players en IPoker, habra que esperar a ver si el HM actualiza para arreglar esto.
Saludos,
AGPEBRU
Gracias AGPEBRU, voy a intentar hacer un apaño provisional a ver si asi puedo jugar tambien en las 9max porque ahora me resulta imposible.
Saludos!
Esto es lo que me han contestado en el foro de HM:
9-max Tables are currently not implemented in the HM1 seating preferences. This is in the queue but i don't have an ETA for it.
Asi que a esperar...
Saludos!
Si, en lo dicho, a ver si se hace actualizacion del 1 o lo dejaran morir para que tengamos que agarrar el 2....
He leido en el foro de HM que lo van a arreglar para el HM1 y el HM2, en principio para finales de la semana que entra.
Saludos!
Gracias por el aviso Ronaldo, sin duda es super necesario para los que juegan en IPoker.
Saludos!
Todavía no hay ninguna solución?
Este mes llevo 260 puntos de Strategy, y pensar que quería hacer por lo menos 10 gemas...
Pues he leido en el foro de HM que se ha retrasado el arreglo porque han priorizado lo de zoom poker. Cuando este arreglado lo de zoom se ponen con el problema este.
Saludos.
Seguimos sin nada... Esto es increible, no disminuyó el tráfico en ipoker??? Yo hace casi un mes que no entro.
Saludos.
YA ESTA LA ACTUALIZACION DE IPOKER PARA HM DE 9MAX , YA PODEIS INSTALARLA. BUENOS DIAS
original de Anto731
Seguimos sin nada... Esto es increible, no disminuyó el tráfico en ipoker??? Yo hace casi un mes que no entro.Saludos.
+1, yo estoy igual.
original de juanjowas
YA ESTA LA ACTUALIZACION DE IPOKER PARA HM DE 9MAX , YA PODEIS INSTALARLA. BUENOS DIAS
Puedes poner el link? Gracias.
original de RonaldoNazario09
original de juanjowas
YA ESTA LA ACTUALIZACION DE IPOKER PARA HM DE 9MAX , YA PODEIS INSTALARLA. BUENOS DIASPuedes poner el link? Gracias.
+1
hola, metete en el foro de holdem manager, me parece que ya lo arreglaron. Saludos
http://www.holdemmanager.com/Downloads/HmUpdate1MemorialDay.exe
Hola RonaldoNazario09
Ese link no me lleva a ninguna pagina :(, ya lo probaste tu en IPoker?
Saludos,
AGPEBRU
Hola AGPEBRU,
Al darle no se te abre un dialogo para descargar la actualizacion? A mi si pero yo ya no juego en ipoker asi que no actualice. El support del foro de holdem manager me envio ese link por email hace unas semanas.
Un saludo!