me da el siguiente error al instalar
Service "PostgreSQL Database Server 8.3" failed to start. Verify that you have sufficient Privileges to start system services.
como lo soluciono??
me da el siguiente error al instalar
Service "PostgreSQL Database Server 8.3" failed to start. Verify that you have sufficient Privileges to start system services.
como lo soluciono??
Eres el administrador de la computadora?...para executar cualquier programa debes tener derecho para instalar programas y esto es siendo el administrador.
Saludos
Jesus
Desde la misma ventana, en la primera paleta (General) puedes tratar de iniciar el servicio de PostgreSQL a ver que te sale
esto es lo que me sale...
No se puede iniciar el servicio PosgreSQL Database Server 8.3 en Equipo Local
Error2: El sistema no puede hallar el archivo especificado
mm ya me perdi, estas en la instalacion del postgres?..esto ya es cuando ingresas tu nombre de usuario y contraseña?
Yo recomiendo NO cambiar el nombre de usuario y la contraseña sea sencilla..
Si es esto tendras que desinstalar postgres y volver a bajarlo.
http://es.pokerstrategy.com/home/752
Saludos
Jesus
Ya he podido instalar el postgres. Seguir la guia de instalacion a raja tabla. Y la desinstalación tambien a raja tabla. Eliminando las cuentas de postgress en las instalaciones anteriores.
Me alegro ya hayas podido instalarlo, y que mejor que te hayan servido las guias.
Esperemos lo aproveches muy bien :).
Saludos
Jesus
yo no tuve la misma suerte... borre el postgres de instalaciones anteriores... luego segui los pasos de instalacion y se vuelve a trancar cuando llega a la parte de Starting Services y sale el mismo mensaje de q verifique si tengo los privilegios suficientes...
eso quiere decir que no eres el administrador de la computadora..y no te da los privilegios para instalar o borrar programas..
hazte una sesion en tu pc como "administrador" e intentalo nuevamente.
Saludos
Jesus
cuando cree el topic aun no habia creado una cuenta de administrador... luego se me ocurrio que eso podia ser el problema... y ya entro como administrador... pero sigo teniendo el mismo problema... no entiendo x que :-(
Te recomiendo borrar cookie sy archivos temporales y desinstalar todo y volver a empezar desde 0 es realmente raro que te aparesca el mensaje siendo ya el administrador.
Saludos
Jesus
sigo todo el manual al pie de la letra... y me sigue saliendo el mismo error... incluso baje de nuevo el postgres :-S
no entiendoooooo.... soy el administrador de la maquina... x q me sale ese error???
por favor mandame un screenshot del error y asi lo puedo revisar y preguntar que puede ser
Saludos
Jesus
Al dar click sobre el icono de instalacion da click derecho sobre el y abrelo en "run as" y lo abres como administrador..aparte de entrar como usuario de administrador del equipo.
Saludos
Jesus
No hay caso Jesus... no me da esa opcion de abrir como administrador...
iwal gracias x la ayuda...
T_T
Yo tampoco he podido con el Postgre, me sale el siguiente mensaje cuando está creando la cuenta de usuario:
Internal account lookup failure: No se efectuó ninguna asignación entre los nombres de cuenta y los identificadores de seguridad.
Qué significa eso?
Gracias.
Hola Leviatan, te recomiendo que le undas cerrar sesion y despues entres en la cuenta que diga ADMINISTRADOR haber si asi ya no tienes problemas.
Camiloscipion: Te recomiendo que mires el siguiente link y esto te puede ayudar con la instalacion del software.
Manual Basico NO oficial del Elephant "instalacion"
Saludos
Gabriel