Como se puede meter el rakeback en el PT4?? Estaria muy bien para asi calcular el total de profit y el hourly.
Saludos
Como se puede meter el rakeback en el PT4?? Estaria muy bien para asi calcular el total de profit y el hourly.
Saludos
Hola Alvarogg2711,
Personalmente no utilizo PT4, pero he estado mirando en los foros oficiales y creo que te tienes que descargar una "extensión", dependiendo de la casa en la que juegues y de la modalidad tienes que seleccionarla, de esta lista:
Una vez la hayas descargado tienes que importarla desde el PT4 así:
File > Import Statistic, or go to Configure > Statistics and click the Options button.
Para agregarla a la gráfica:
Once the stat is imported go to the graphs tab and click the blue Configure link next to Overlay Stats. Search for your new stat and double click it to add it to the graph, then click on it and click Sum Results and when you click OK you'll see what you want.
Una vez que la estadística se importa, tienes que ir a la pestaña de gráficos y hacer clic en el enlace Configurar (azul) junto a Overlay Stats. Busca la nueva estadística y haz doble clic en ella para agregarla a la gráfica y, a continuación seleccionalá y haz clic en Suma de resultados y Aceptar.
Link: https://pt4.pokertracker.com/forums/viewtopic.php?f=58&t=43840
Espero que te sirva!
Un saludo.
Ariakna
Hola, cuando me descargo el archivo no puedo abrirlo porque me dice que necesito saber el archivo que lo creo. Con que lo abre vuestro pc?
gracias.
Hola redbaron6,
Es que no tienes que abrir el archivo, tienes que importarlo desde el PT4 así:
File > Import Statistic, o bien así: Configure > Statistics and click the Options button.
Saludos.
Ariakna