Saltar al foro
Requerimientos basi...

Avisos
Vaciar todo

Requerimientos basicos HM2 PT4

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,196 Visualizaciones

Que tal gente?

Alguno sabe cuales son los requisitos basicos de los programas HM2 o PT4? En las paginas oficiales no lo dice (lo cual me pareceria pesimo) o no lo encuentro :(

Lei por algunos lados que el HM2 necesita i5 y 8ram de preferencia! Y del PT4 no encontre nada!

Alguno que los tenga instalados y me pueda iluminar porfa...se lo agradecere :f_grin:

Responder
8 respuestas
kaldexpoker
PokerStrategist

original de CerveloTT777
Que tal gente?

Alguno sabe cuales son los requisitos basicos de los programas HM2 o PT4? En las paginas oficiales no lo dice (lo cual me pareceria pesimo) o no lo encuentro :(

Lei por algunos lados que el HM2 necesita i5 y 8ram de preferencia! Y del PT4 no encontre nada!

Alguno que los tenga instalados y me pueda iluminar porfa...se lo agradecere :f_grin:

Yo creo que buscaste muy poco o nada xDDDD

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de kaldexpoker

original de CerveloTT777
Que tal gente?

Yo creo que buscaste muy poco o nada xDDDD

Jamas se me ocurrio buscarlo en ingles xDDD

Gracias Neo...disculpa por haberte hecho perder el tiempo :facepalm: :roto2:

Responder
mikelito85
PokerStrategist

Uso PT4 y mi pc es bastante humilde :coolface: tiene 2gb ram, dual core E5800 @ 3.2ghz y corre bien :coolface:

HM2 si es mas pesado...bastante me colgaba la pc!

Responder
Cendros
PokerStrategist

Yo tenia HM en una pentium con 4gb d RAM. Loq tienees es q optimizar tu pc a lo mínimo y podría correr..

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Si si yo hago correr HM1 en pentium IV del año del orto con 1ram y va de maravillas xD A 16 mesas con TS y HM y se la rr banca xD

Pero bue como capaz actualizaba la pc queria ver opiniones y las especificaciones :) muchas gracias chicos!

Responder

original de CerveloTT777Gracias Neo...disculpa por haberte hecho perder el tiempo :facepalm: :roto2:

NP

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Tan importante como el CPU y la ram es el disco duro, con uno SSD debe ir de maravillas

Responder