Saltar al foro
Sobre Free POker Da...

Avisos
Vaciar todo

Sobre Free POker DataBase

1,172 Mensajes
203 Usuarios
3 Reacciones
176.7 K Visualizaciones
SenecaMagic
PokerStrategist

Muchas gracias con tu código de muestra pude ponerle los colores al HUD
de todos modos, creo que lo tienes en rojo cuando es más alto y verde cuando bajo??
me sale así y los valores centrales en blanco.
Si quiero poner el central en naranja como lo hago?
por último, lo que repite la mano al acabar no está bien colocado, en el tiempo que sale no me da tiempo a ponerlo bien, de momento ni siquiera lo necesito, porque a 6 mesas no me da tiempo a analizar mucho. Me gustaría saber desactivarlo y configurarlo bien para cuando lo necesite.

Veo que te lo estas currando muchísimo. A los de Strategy les dices que te metan en plantilla pero que ya ajajajj

Un saludo y muchísimas gracias.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola, SenecaMagic, gracias por tus elogios... Claro que me gustaría muchísimo colaborar directamente con Pokerstrategy... quisiera ver esta posibilidad el próximo año aunque sea una aspiración para un fish como yo... :f_biggrin:

Bien, sobre los colores:

Estos son los códigos de los colores estándar que están en los programas de dibujo o fotos, como el photoshop o painting, que consta de un numeral # seguido de seis letras o números. El color deseado también lo podes conseguir con programitas que hay al respecto.

Hay variaciones que va desde el #000000 que es el blanco hasta el #FFFFFF que es el negro. En el caso solicitado, el naranja correspondería al #E58304 como se muestra en el gráfico siguiente:

Código de color

También así podes escoger el color de tu preferencia para otras estadísticas.

Si ya has hecho la definición de los colores los podes cambiar en Main (Principal) - Advanced Preferences (Preferencias avanzadas) - Games (Juegos) - game holdem y luego clickear en cada estadística - ahí te aparecerán los colores de las estadísticas: hi para los valores altos y lo para los bajos. Si no te aparecen ahí, hay que incluirlos en el archivo HUD_config.xml

En el caso de las cartas mucked (o sea, las que llegaron al showdown) se puede configurar en el FPDB en el menú principal: Main (Principal) - Preferencias avanzadas (Advanced Preferences) - Auxiliary Windows - Mucked.

Ahí tenes varias opciones:

opacity (que es el grado de transparencia que tiene en la mesa) a menor valor más transparente.

card_ht (tamaño de las cartas), que viene en tres formatos básicos (pequeño, mediano y grande). El estándar es 28

name (que es el nombre del modulo)

desk (las imágenes de las cartas que utiliza)

module (igual al anterior define el módulo respectivo)

timeout (es el tiempo que aparecerá en la mesa), está en segundos a mayor cantidad más tiempo estará visible.

class (que es el archivo del módulo), supongo que parte del programa.

Si queres acomodar donde aparecen y tener más tiempo, cambias en el timeout la cantidad para que puedas acomodarlas.

Si queres desactivarla, se debe borrar el módulo dando doble click al mismo y dejar en blanco... hay que anotar esto porque si queres volver a tenerlo hay que escribirlo de nuevo.

Esto mismo hay que hacer para quienes tienen problemas con los "saltos" de pantalla cuando juegan muchas mesas, dado que las cartas mucked es lo que produce este salto, por lo que valga la explicación también para quienes quieren (en parte) eliminar este problema.

Gracias de nuevo... y suerte en las mesas!

Saludos

Responder
SenecaMagic
PokerStrategist

Muchisimas gracias me pongo a ello ahora mismo y que velocidad con las respuestas.
Por cierto lo de los colores, solo aparecen dos campos para ponerlo: o el valor alto o el bajo hith o loth yo quisiera 3 pasos o 4 incluso.

Por ejemplo: 0 a 10 10 a 20 20 a 40 40 a 100

Responder

hola muy buenas. Llevo toda la noche intentando configurarlo y no hay manera.

1º puse idioma español, algo que ahora no doy cambiado ya que cuando entre en el software se me bloquea al querer cambiar el idioma

2º cuando quiero marcar las preferencias de sitio, al quitar la primera ya se me queda bloqueado

3º lo mismo al querer importar las manos.

4º- me tiene hasta las pelotas y me voy a dormir cagándome en su puta madre

5º- quería saber si alguno de vosotros me podería decir que hacer

muchas gracias y un saludo

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

original de SenecaMagic
Muchisimas gracias me pongo a ello ahora mismo y que velocidad con las respuestas.
Por cierto lo de los colores, solo aparecen dos campos para ponerlo: o el valor alto o el bajo hith o loth yo quisiera 3 pasos o 4 incluso.

Por ejemplo: 0 a 10 10 a 20 20 a 40 40 a 100

Hola... bueno, me queda de tarea... :coolface:

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

Hola modesto ... podrías dar algunos detalles?: sala, sistema operativo, pc/laptop, etc. para tratar de encontrar la falla...

Saludos!

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Nicaindio, gracias a ti, me funciona estupendamente en cash, pero en SnG no me sale el HUD, esto es normal?

Responder

original de Nicaindio

Hola modesto ... podrías dar algunos detalles?: sala, sistema operativo, pc/laptop, etc. para tratar de encontrar la falla...

Saludos!

arte de magia hoy me va!

ayer se me quedaba bloqueada al querer acceder a las acciones que aparecen al arrancarlo. si tengo algún problema te escribo ok?

muchas gracias de todas formas y enhorabuena por este post tan currado!!!

Responder
SenecaMagic
PokerStrategist

FPDB en zoom??? es posible? si lo activo me van rotando las stats por todos los jugadores en el límite.

Responder

agradeceria que mañana de 6 a 8 alguien me pueda echar una mano, muchas gracias

Responder

hola,muchas gracias por tan excelente blog.

el problema es que segui los paso que recomiendas en la primera pagina del blog,pero no me aparece el HUD.

efectivamente me trackea las manos de poker stars, y me dice autoimportacion en curso, pero no se porque no me aparece el hud en poker stars.

* Add PokerStars import directory C:\Users\Blanquito\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\ledmanpoker1.........................................................................................................................................................................................

gracias

Responder

original de ledmanpoker
hola,muchas gracias por tan excelente blog.

el problema es que segui los paso que recomiendas en la primera pagina del blog,pero no me aparece el HUD.

efectivamente me trackea las manos de poker stars, y me dice autoimportacion en curso, pero no se porque no me aparece el hud en poker stars.

* Add PokerStars import directory C:\Users\Blanquito\AppData\Local\PokerStars\HandHistory\ledmanpoker1.........................................................................................................................................................................................

gracias

a mi me pasa esto, pone lo de arriba y empieza a importar manos pero el HUD no me aparece, solo se me despega la ventanilla pequeñita cuando autoimportas

. A mayores me trackea mal los sits and go´s: me los pone todos como perdidos (de 20 que jugue, alguno ganaría) y las graficas como consecuencia todo perdidas.

cash probe con dinero ficticio y si que me las cuenta despues al importarlas, con gráficos incluídos

Responder
davidlbt
PokerStrategist

Gente, ¿en que carpeta se encuentra alojado el archivo hud_config.xml? el verdadero, no el .xml.example

Y otra pregunta: ¿como le agrego colores al hud desde el archivo? por favor si me pueden explicar de manera detallada porque no entiendo nada.

Saludos.

Responder
Nicaindio Autor del tema
Nicaindio
Oldschool Grinder

@davidlbt: el archivo hud_config.xml se encuentra en la carpeta %appdata%\fpdb\ aunque aparece sin extensión. Te recomiendo editarlo con el Wordpad o similar más que con el block de notas que a veces está configurado para ajustar el texto a la ventana y desarregla algunos comandos. Sobre los colores está un HUD propuesto con la incorporación de colores, si seguis teniendo problemas agregame a tu skype.

@modestocrack: recordá que debes importar las SummarySesion de los torneos o sit, están en una carpeta diferente del HH, por lo general en Tournament Summary en el caso de Pokerstars. Agregame a tu skype si requerís más apoyo: cmolinamarcia.

@ledmanpoker: tu historial de manos está en inglés?

@SenecaMagic: ese es el problema en el zoom, que todavía no se ha corregido la ubicación del jugador, dado que no tiene de inmediato la ubicación del Hero en la mesa, también hay la limitante que si abrís dos o más mesas solo te da el HUD en una... seguimos esperando esa actualización.

PARA TODOS LOS QUE JUEGAN SIT O TORNEOS: probé dos o tres torneos y me da bien el HUD y las estadísticas, hay que importar los datos de Tournament Summary para que salgan bien las lecturas de las estadísticas y winnings... No estoy claro si hay que hacerlo después de cada sesión... lo hice pero sólo fue en una sesión.

Saludos!

Responder

original de Nicaindio
@davidlbt: el archivo hud_config.xml se encuentra en la carpeta %appdata%\fpdb\ aunque aparece sin extensión. Te recomiendo editarlo con el Wordpad o similar más que con el block de notas que a veces está configurado para ajustar el texto a la ventana y desarregla algunos comandos. Sobre los colores está un HUD propuesto con la incorporación de colores, si seguis teniendo problemas agregame a tu skype.

@modestocrack: recordá que debes importar las SummarySesion de los torneos o sit, están en una carpeta diferente del HH, por lo general en Tournament Summary en el caso de Pokerstars. Agregame a tu skype si requerís más apoyo: cmolinamarcia.

@ledmanpoker: tu historial de manos está en inglés?

@SenecaMagic: ese es el problema en el zoom, que todavía no se ha corregido la ubicación del jugador, dado que no tiene de inmediato la ubicación del Hero en la mesa, también hay la limitante que si abrís dos o más mesas solo te da el HUD en una... seguimos esperando esa actualización.

PARA TODOS LOS QUE JUEGAN SIT O TORNEOS: probé dos o tres torneos y me da bien el HUD y las estadísticas, hay que importar los datos de Tournament Summary para que salgan bien las lecturas de las estadísticas y winnings... No estoy claro si hay que hacerlo después de cada sesión... lo hice pero sólo fue en una sesión.

Saludos!

hola nicaindio! te acabo de agregar al skype, lo de los torneos ya me los trackea bien, solo lo hacía importando manos de los sits que jugaba. me gustaria habalar contigo ya que aún así tengo muchas dudas.

estaré hasta las dos por si quieres hablar hoy, muchas gracias. sino mañana desde las 20:00 hasta la 01:00 hora española intentare contactarte

muchas gracias

Responder
Strategyvony
PokerStrategist

Bueno pues me sigue saliendo el hud totalmente descolocado, tengo elegido asiento tanto en la sala como en FPDB y no hay manera, encima el HUD sale en las mesas aleatoriamente, en cada mesa sale en un sitio distinto, me tiene desesperado, a ver si alguien sabe la solución, gracias y saludos.

:(

Responder

original de Strategyvony
Bueno pues me sigue saliendo el hud totalmente descolocado, tengo elegido asiento tanto en la sala como en FPDB y no hay manera, encima el HUD sale en las mesas aleatoriamente, en cada mesa sale en un sitio distinto, me tiene desesperado, a ver si alguien sabe la solución, gracias y saludos.

:(

buenas! lo que debes hacer es poner la mesa a un mismo tamaño siempre, y una vez que colocas el HUD bien en esa mesa, pinchas en el boton que sale a la izquierda (junto a la casilla de repetición de manos de pokerstars en mi caso) y darle a la opción guardar HUD. Las posteriores mesas del mismo tamaño se abrirán igual que esa.

esto da algunos problemas cuando la mesa ya está iniciada y la mueves del sitio. Lo mejor es que antes de la primera mano la coloques y despues no la muevas.

un ejemplo para mesa para un sit de 10:

1º- abres un sit de 10
2º- colocas el HUD adecuadamente a esa mesa (las posteriores mesas que abras ponlas al mismo tamaño)
3º- pinchas en el desplegable del HUD
4º- Pinchas en guardar HUD o save HUD
5º- el siguiente sit de 10 que se te abra ya aparecen las stats como en la mesa anterior

espero que te sirva de ayuda, aunque yo soy bastante paquetillo que aun me tuvo que ayudar ayer nicaindio para que me importara el HUD

sino dejame skype y hablamos si puedo ayudarte ok?

Responder

Una consulta, algún usuario usa el FPDB para sits o torneos??

De ser así a ver si me puede resolver algunas dudas:

1 En tourney stats o estadísticas de torneos, ¿os aparecen los beneficios por tipo de sit? A mí solo me aparecen el coste y lo ganado, ademas de ROI, etc....pero lo que gano lo tendría que hacer manualmente o mentalmente

2- Al ver manos importadas se ven las de cash, ¿se pueden ver las de sits?

3- ¿Se pueden ver los resultados de los otros jugadores contra los que juegas sits?

4- ¿como hacer para que las stats que me aparecen sean del mismo sit en el que estoy jugando? Por ejemplo, si estoy jugando un fifty, no me interesa que me salgan las stats de los HU contra un jugador o las de 6-handed

Un saludo y muchas gracias

Responder
kiokan13
Oldschool Grinder

Tengo problemas con el HUD en sits.... no me sale.... en cash me va perfecto, pero en sits no sale nada.... :ayfkm

Lo malo es que solo juego SnG..... :f_cry:

Responder

original de kiokan13
Tengo problemas con el HUD en sits.... no me sale.... en cash me va perfecto, pero en sits no sale nada.... :ayfkm

Lo malo es que solo juego SnG..... :f_cry:

ponme skype y te llamo ok?

Responder