Muy buenas, acabo de comprar PT4, lo he descargado e instalado pero no me funciona.
Una vez que le doy a iniciar el programa me aparece esta ventana:
Le doy a concectar y me aparece a continuación esta otra:
¿Qué tengo que hacer?
Muy buenas, acabo de comprar PT4, lo he descargado e instalado pero no me funciona.
Una vez que le doy a iniciar el programa me aparece esta ventana:
Le doy a concectar y me aparece a continuación esta otra:
¿Qué tengo que hacer?
Instalaste posgree SQL no?
La contraseña es la correcta? PT pone por defecto esa, pero si la cambiaste, tienes que poner la tuya.
Bueno pues parece que mi gozo en un pozo. Ayer me funcionaba a me pongo por la mañana y me vuelve a crear problemas. Agradecería que alguien me echase un cable. Gracias de antemano.
Dinos que problemas te dá, si nos pones algun pantallazo, etc te podemos ayudar!
Saludos!
original de barralibre
Ya lo he solucionado, era un problema de bloqueo del cortafuegos
Saludos barralibre,
Puede que tu antivirus esté bloqueando algunas operaciones del PT4, te recomiendo excluirlos de la base de datos, acá te dejo un tutorial
https://www.pokertracker.com/guides/PT4/troubleshooting/anti-virus-firewall-and-security-software-configuration-guide
Alex
Gracias a todos por las respuestas. Ayer lo que hice fue instalar todo de nuevo y crear una nueva base de datos, y por ahora (y cruzo los dedos) me está funcionando. Para hacer toda la operación de instalación y descargas desactivé el antivirus y el cortafuegos.