Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

StarsHelper

857 Mensajes
166 Usuarios
13 Reacciones
152.1 K Visualizaciones
SSAUL
PokerStrategist

es aquí donde tengo que poner el key?

si es así mi hermano tiene el trial y el SH no me deja quitar su nick de stars.

cuando me registre en SH no fue con mi nick de stars ya que no me dejo, esto no afecta en nada verdad ? :(

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

pones la KEy ai, y abajo pones el nick de Stars, y le das a SET KEY

Te dejo mi skype:pantxo21

Un Saludo
Pantxo

Responder
SSAUL
PokerStrategist

original de Pantxo2
pones la KEy ai, y abajo pones el nick de Stars, y le das a SET KEY

Te dejo mi skype:pantxo21

Un Saludo
Pantxo

muy bien envié ya la solicitud de amistad, ya problema resuelto, desinstale el SH y al instalarlo nuevamente todo quedo bien :f_biggrin:

nuevamente gracias Pantxo2 :sdrink

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

Me alegro que ya lo tengas todo resuelto jejejej

Un Saludo
Pantxo

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de jimmyj506
Hol yardrat muchas gracias por la respuesta sin embargo no es eso, esa opción es para que cuando tu pases el mouse por una mesa, esa mesa te salte al frente, lo que me gustaría saber es si hay una opción que te lleve el mouse a la mesa que tienes acción (sin mover el mouse nosotros) TN si la tiene pero creo que aqui no entonces :(

Pues ni idea, con Stars no se puede, podrñias probar con el Autohotkey, es un soft gratuíto, pero es algo complejo de usar, y no estoy muy puesto, pero seguro q en google hay quilos de información.

Saludos

Responder
sNexus
PokerStrategist

Gente, me vi un video de configuracion y lo hice andar bien, pero tengo un problema, no me funciona el Open Raise ni Open Raise vs limpers con decimales, por ej. a 2.5bb, solo me lo agarra si le pongo 3bb o numeros enteros.

Espero ayuda. Gracias

Responder
sNexus
PokerStrategist

Tampoco me funciona postflop configurando el 48% del pot osea 0.48, solo funciona 0.40, 0.50, etc

Responder
yardrat
Elite Grinder

original de sNexus
Gente, me vi un video de configuracion y lo hice andar bien, pero tengo un problema, no me funciona el Open Raise ni Open Raise vs limpers con decimales, por ej. a 2.5bb, solo me lo agarra si le pongo 3bb o numeros enteros.

Espero ayuda. Gracias

Debes usar comas (,) no puntos. A mi me va perfecto.

Salud

Responder
sNexus
PokerStrategist

Lo tengo en comas, en puntos no lo toma, que version estas usando?, tanto de Poker Stars como del Helper. Muchas Gracias.

EDIT: solucionado!

Tenia activado el "Round To" y eso hacia que redondee.

Para sit out en next bb y fold no lo veo, no tiene?, no lo veo X(

Gracias!

Responder
yardrat
Elite Grinder

Para qué? eso lo hace el soft de pokerstars.

Responder
sNexus
PokerStrategist

El fold si, pero "sit out next bb" no, y la pestaña para el sit out no me sirve, es para todas las mesas, si quiero salirme solo en una tengo que hacerlo a mano , juego con gamepad y con el TN lo hacia con 1 click, pero bueno, por ahora es lo unico que tengo que hacerlo a mano. Saludos

Responder

Buenas, hay algun boton para que salte el lobby??

Por otro lado, con el tn1 hacia una cosa muy util y es que cuando tenia interes por una mesa, bien porque estuviera en una situacion importante, o para ver luego como acaba la mano, pulsaba un boton y me redimensionaba la mesa, la hacia mas pequeña, y me la ponia a un lado, para luego tenerla mas facil de localizar. Luego volvia a pulsar el boton, y volvia a su sitio y tamaño normales. Esto se puede hacer de alguna forma con el SH??

Salu2

Responder
sNexus
PokerStrategist

No, para eso podes usar el StarsStacker.ahk, antes tenes que instalar el AHK (Auto Hot Keys)

Responder

Acabo de pedir el StarsHelper en la página del programa a traves de Skrill. ¿Cuánto tiempo os tardó en llegar la licencia?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

1 dia maximo,

Un Saludo
Pantxo

Responder

original de Pantxo2
1 dia maximo,

Un Saludo
Pantxo

Thanks

PD: Vaya rapidez, eres el Lucky Luke de los mods.

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

jejejeje, soy rapido, pero tu tambien eres rapido cuando comento ejejejej

PD: hay que ser eficiente

Un Saludo
Pantxo

Responder

original de sNexus
No, para eso podes usar el StarsStacker.ahk, antes tenes que instalar el AHK (Auto Hot Keys)

starstacker?? puedes explicarmelo para tontots?? jajaj te refieres para lo que pregunto en el 2º parrafo, no??

Por cierto, en el starshelper, tengo para que me haga las apuestas al 50% del bote en flop/turn/river, peero, siempre mete un poco mas del 50%, por que??

salu2

Responder
MARGARCIA
Elite Grinder

me va lindo el starshelper lo unico es que el auto clik time bank. le puse el tena de mesa que estoy usando y todo pero siento que es mucho menor el tiempo que con el TN como que el TN te lo mantiene apretado y el STH no.

solo me pasa a mi ? como lo soluciono? otro soft que me de mas tiempo?

Responder
xXBiGFishhXx
PokerStrategist

la verda esq recien hoy dia me caduco el ninja 1 , y ahora me dicen que debo usar el 2 pero resulta que vi otra opcion el StarsHelper
cual me recomiendan y tambien si me pasan videos tutoriales para descargar e instalar ( videos en español )
saludos

Responder