original de joelito20
Con la nueva actualización las 3 bet ya no se pueden modificar a ip oop o por el tamaño de or etc ??
No por políticas de pokerstars una pena
Un saludo
Pantxo
original de joelito20
Con la nueva actualización las 3 bet ya no se pueden modificar a ip oop o por el tamaño de or etc ??
No por políticas de pokerstars una pena
Un saludo
Pantxo
Hola a todos, una consulta, juego de 20 mesas a la vez en forma de cascada, hay alguna manera de que stars helper me separe a una esquina la mesa en la que tengo accion, osea la mesa en la que hago un raise, 3bet, etc...
Saludos
original de Pantxo2
original de joelito20
Con la nueva actualización las 3 bet ya no se pueden modificar a ip oop o por el tamaño de or etc ??No por políticas de pokerstars una pena
Un saludo
Pantxo
y las apuestas predeterminadas tampoco fuincionan? eso es para todo el mundo
Acabo de formatear mi lap y volvi a bajar todos los programas y no logro definir automaticamente PREFLOP las apuestas.
Cuando estoy en utg1, 2, 3, MP1,2, 3 etc etc, que se pongan a 2.5 blinds, 2.75 etc etc...
Saludos
Hola elvichente
Sí, esas bet predeterminadas si funciona, checkea que tienes la opción activada
Y en pokerstars el mensaje del dealer en everything
Un saludo
Pantxo
original de Pantxo2
Hola elvichenteSí, esas bet predeterminadas si funciona, checkea que tienes la opción activada
Y en pokerstars el mensaje del dealer en everything
Un saludo
Pantxo
Pues si tengo todo bien, pero me predetermina todas las posiciones a 3 blinds este donde este y a 4 blings en etg 1 jaja

ya pude creo que era una casilla de redondear preflop que la desactive y ya fuinciono
:nh
Gracias
original de elvichente
ya pude creo que era una casilla de redondear preflop que la desactive y ya fuinciono:nh
Gracias
Jeejej si puede ser eso, al redondear ella no subía lo que querías.
Me alegro que esté todo bien
Un saludo
Pantxo
Buenas!
Alguien sabe cada cuanto sacan nuevas actualizaciones, hoy he ido a usarlo y como se ha actualizado PokerStars.Es no es capaz de funcionar.
Saludos!
original de elvichente
ya pude creo que era una casilla de redondear preflop que la desactive y ya fuinciono:nh
Gracias
Buenas...recien actualice ... quisiera saber cual es esa casilla para no redondear xfavor, si fueras amable...gracias :fdrink
Buenas otro inconveniente.... :fuuu:
Con el antiguo starhelper, el multiplicador posflop me andaba bien...pero con este nuevo, nose si configuro mal o q, pero el raise 3bet posflop se me va al "#$"%$%$#% .... estoy haciendo algo mal ?
Ojala me puedan ayudar...
Imagen:

Pd: tbn si me podrían explicar xfavor el tema de:
Preflop 3bet - size in % of the pot
Preflop 4bet - size in % of the pot
Y si conviene el 3bet en BBs o el anterior en relación al %
Soy un fish hasta en los programas :ayfkm
eso del 3 bet % pot, es una KAKA y realmente no sabria decirte de cierto como configurarlo
Un Saludo
Pantxo
original de Pantxo2
eso del 3 bet % pot, es una KAKA y realmente no sabria decirte de cierto como configurarlo![]()
Un Saludo
Pantxo
Es como lo q había antes en el tableninja 1