Saltar al foro
[Table Scanner - Ho...

Avisos
Vaciar todo

[Table Scanner - Holdem Manager]

118 Mensajes
46 Usuarios
0 Reacciones
38.6 K Visualizaciones

Hola,

Soy nuevo por aqui y queria haceros una consulta haber si alguien me puede ayudar. Me he instalado la version de prueba del Holdem Manager 1.09 y la verdad esque no tengo ni idea de utilizarlo pero trampeando ya voy consiguiendo alguna cosilla y sobretodo con los comentarios que teneis en esta pagina que son de gran ayuda. Mi pregunta es si hay manera de conseguir piratear esta version del Holdem Manager para no tener que pagar. Si no es posible, vale la pena pagarlo?

Muchas gracias y un saludo.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola BRAVON,

100% no te recomiendo intentar piratear este soft, más que ayuda te será un dolor de cabeza, siempre vienen con virus.

Te recomendaría comprarlo si esta dentro de tus posibilidades.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Gracias por contestar tan rapido...

Me gustaria saber cual es su precio (creo que son 89$), si se puede comprar en tienda fisica como el Corte Ingles, por ejemplo, y si tiene un periodo esa licencia, es decir, vale para un año o una vez que lo pagas es para siempre?

Otra coso solo sirve para limites apartir de NL25 no? Ademas el programa de PokerStars tiene que estar en Ingles, es correcto esto?

Gracias por la ayuda y un saludo.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Para iniciarte bien puedes comprar la versión small que sale en $55, hasta nl100. Ya luego simplemente compras el upgrade y solo pagarás la diferencia hasta $80.

Desde la tienda de Pokerstrategy lo puedes comprar con un descuento del 14%.

Guia para comprar en la Tienda de PokerStratey

http://en.shop.pokerstrategy.com/Software/Holdem-Omaha-Manager

La licencia es para siempre, no tiene tiempo de vencimiento.

Sí, todos los soft de póker deben de estar en ingles, estos programas son solo compatibles en este idioma.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Gracias de nuevo...

Ultima consulta; yo de momento estoy jugando en NL0,05$-0,10$ pero espero subir en breve a NL25. Creo que para el nivel que juego yo de momento no es muy util usar el Holdem Manager, es posible? Para el siguiente limite es una herramienta que ya cobra mas importancia. Esto es asi no? Necesito que alguien me diga algo sobre eso, cuando comprarmelo para sacarle mas rendimiento, nivel aconsejable, etc.... Es decir algo de informacion para saber si mi inversion sera rentable. Otra cosa, he leido mil de comentarios sobre gente que no consigue ponerlo en marcha y yo que no soy un lince de la informatica podre hacerlo funcionar? Al comprarlo en la tienda de aqui puedo pedirle asesoramiento a alguien si no puedo?

Gracias y un saludo.

Responder
bnielzen
Oldschool Grinder

Acá tenemos muchos hilos sobre instalación y demás, así que asesoramiento tendrás de sobra.

Ahora, según mi experiencia este soft en niveles micro no es necesario, es más, me atrevería a decirte que si apenas estas comenzado en esto del póker más que ayudarte te vendrá a repercutir negativamente.

Primero no has asimilado las estrategias y conocimientos del juego, tendrás que aplicarle más tiempo al conocimiento de una herramienta y dejaras de lado lo importante.

Después que tengas un juego sólido, las estrategias al menos hasta el nivel plata bien estudiada te diría sería una buena inversión. De momento con nuestro Pokerstrategy Elephant te será más que suficiente y por solo 1k SP tiene la licencia completa.

Saludos,
Nielzen.

Responder

Gracias....

Llevo algo mas de un año jugando pero es desde enero cuando he empezado a hacer SSS con un bankroll inicial de 70$. De todos modos me gusta mucho las posibilidades que te ofrece este programa y quiero ir aprendiendo a utilizarlos poco a poco para cuando suba de nivel de ciegas.

Ya he conseguido que me importe las manos pero el Table Scanner no me detecta el Lobby de PokerStars. Esto a que se puede deber? He estado mirando en el hilo y no se que hago mal:
- He desinstalado Pokerstars y lo he instalado en Ingles
- He puesto todos los filtros sobre las mesas que juego, tamaño de stack,..
- Esta puesto lo de Client-Side

No se que pasa pero me sale el mensaje de que no detecta el Lobby de Pokerstars. Si alguien me puede ayudar....

Muchas gracias y un saludo.

Responder

Bueno, toqueteando he conseguido que funcione. El tema esque funciona si le pongo mesas de 0,10$-0,25$ pero con las de 0,05$-0,10$ no funciona. Esto por que es? El programa no funciona con limites inferiores a NL25? Espero que alguien me pueda decir algo....

Un saludo y gracias.

Responder
Drizztfowl
Elite Grinder

hay alguna forma de que si un jugador X se sienta en una mesa, nos avise automaticametne el table scanner?

Responder
chichospit
Oldschool Grinder

que yo sepa no, Drizzfowl.

aprovechando..
a alguien se le ha desactivado elegir server-side en Settings? yo lo he comprado y solo me escanea en client-mode..

AUTOEDITO:
Ahora hay que pagar una subscripcion mensual al (Insta-Scan Service) del Holdem manager... 10$ al mes 80$ al año...

bueno... es lo que hay... probar trial, mirar si convence.... dejarse la pasta
toca invertir señor@s !!!!
:f_eek:

Responder

Hola, tengo una duda con el table scaner en la version de prueba de hm viene con su correspondiente version de prueba, mi pregunta es: funciona? ya que lo pruebo de arrancar y me dice que no detecta el lobby de PS

Responder
chichospit
Oldschool Grinder

Hi,
Asegurate que el Lobby lo tienes en idioma ingles,
y el tamaño del tipo de letra de stars, creo q tenia q estar en "normal"..

si no te rula, prueba a poner el skin "amarillo" de stars, y vuelve a probar...

ultimamente desde la actualizacion de stars, no va muy bien el Table Scanner...

Saludos!

Responder

Gracias spit, el idioma lo tengo bien, por que si rula el HM, probare lo otro,pero no se yo... te tendre informado :D :D

Responder

Hi de nuevo, algo ha mejorado, ahora sí busca en el lobby,tanto de PS,como de everest que son las salas que juego,pero... :facepalm:nome salen las mesas en la pantalla del table :fuuu: resumiendo, las detecta con el stack que yo quiero,pero no me salen, vamos por buen camino :D :D

Responder
chichospit
Oldschool Grinder

si no lo has echo, Instala la ultima beta del hm...

saludos!

Responder

Una imagen vale mas que mil palabras :D :D :D Tanks!!!

Responder

A mi no me funciona y tengo el mismo problema.¿Alguna solución?

Responder
Subo100
PokerStrategist

original de digaluste
A mi no me funciona y tengo el mismo problema.¿Alguna solución?

ya somos 2 dilaguste me sale el mismo mensaje que sale en la imagen de arriba.

Responder

A mi el tablescanner me da error en fulltilk, alguien sabe como solucionarlo?

Responder
julitoverin
PokerStrategist

he visto que a BonieClide le ha pasado algo parecido a mi y es que yo le doy a scan y me sale en pokerstar que esta scaneando pero no me sale ninguna mesa en el table scanner, quisiera saber como lo ha solucionado porque creo que no lo ha puesto jijijiji, yo tengo la version1.11.0

Responder