Saltar al foro
¿Tutorial para crea...

Avisos
Vaciar todo

¿Tutorial para crear stats en PT4? ¿Se puede meter más de una stats en cada badge?

8 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
1,080 Visualizaciones
rubencas2010
PokerStrategist

Buenas a todos!

Estuve mirando en el foro pero no encontre ningún tutorial para crear stats desde cero en pt4 ¿hay alguno en español o inglés?

La otra duda es si puedo meter varias stats dentro del mismo badge o tienen que ir por separado, si también hay algún tutorial que explique como hacerlas desde cero sería perfecto, encontré uno pero no muy completo.

El tema de crear stats....¿se podría hacer, por ejemplo, una filtrando el stack efectivo, posiciones, secuencias y sizings en cada calle?

Estoy bastante verde pero con todas las ganas de aprender, si finalmente consigo dominarlo haré un post para ayudar a los pokerstrategas :P

Responder
7 respuestas
rusobros
BlackMember

Hay una guía en inglés en la pagina del pt4. Espero te sirva. Creo que si se puede hacer la stat que queres, eso sí, parece un poco compleja, saludos.

Responder
rubencas2010 Autor del tema
rubencas2010
PokerStrategist

Ya la encontré !!

Muchas gracias por escribir, si alguien sabe de algún tutorial en español sobre la creación de badges o stats lo sigo agradecieno :P

Un saludo !!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

Si se puede hacer lo que necesitas, pero lamento decirte que no he encontrado ningún tutorial en español, pero toda la ayuda que necesitas la puedes encontrar en su foro.

https://www.pokertracker.com/forums

Responder
rubencas2010 Autor del tema
rubencas2010
PokerStrategist

Hola de nuevo!!

Muchas gracias por responder Alex00057, siempre estás "al lío" ;)
Por desgracia no tuve suerte en mi andadura, pasé algunos días intentando comprender los tutoriales de pt4 pero son bastante superficiales y encima los traductores no ayudan nada....así que aborto la misión antes de empezar a echar fuego por la boca xD.

Un saludo

Responder
Mijael166
PokerStrategist

Mira, aquí una guía que escribí hace algún tiempo para crear stats y badges en pokertracker

http://webcretoor.com/crear-un-badge-en-pokertracker4/

Saludos!

Responder
Alex00057
PokerStrategist
Responder
Mijael166
PokerStrategist

Estamos para ayudar! :f_drink:

Responder