Saltar al foro
Batir NL2 ZOOM!! 💪💪...

Avisos
Vaciar todo

Batir NL2 ZOOM!! 💪💪💪

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
911 Visualizaciones

Hola a todoooos!!!

Hace ya tres meses que me inicié en el mundillo del Póker, ya que me llamaba la atención muchísimo.

Tras estar una temporada de subidas y bajadas constantes, me he propuesto "tomármelo en serio".

Mi objetivo es batir de una vez NL2 en Zoom, empezando con 10€ hasta poder llegar a una cantidad considerable y pasar a NL5.

Por cierto, no utilizo ningún programa estadístico ni nada de eso, yo voy a pelo jajajaja

Me gustaría que me dierais consejos, estrategias, tips o lo que queráis, Un saludos!!!!!

Responder
3 respuestas
KaibaSet
Legacy Member

Yo estoy buscando lo mismo xD. También estoy jugando NL2 pero mesas regulares o clásicas (ahora no sé cómo las llamaran) pero la estrategia BSS puede servir mucho como punto de partida, la verdad creo que ya está un poco desactualizada para el póker que eh venido observando en mis mesas, pero puede ser un buen arranque. Ya casi llego al barcaje para subir a NL5 pero aun pienso quedarme otro rato más en NL2 para seguir puliendo mi estrategia. Te recomiendo las herramientas gratuitas de pokerstrategy como sidekick y equilad. Me han ayudado muchísimo. Te da una pequeña ayuda. Muy pequeña pero es mejor que nada _biggrin: un saludo y suerte. _drink:

Responder
samuelel
PokerStrategist

tomatelo con calma si acabas de empezar. si quieres ganar dinero rápido , lo as a perder todo una y otra ez.
mi consejo es que a partir de nl5 nunca juegues con menos de 100 cajas , es normal sabiendo jugar bien tener downs de 25 cajas , imagínate si acabas de empezar.

busca información , estudia todo lo que encuentres 1 hora diaria el resto de tu ida, ( esta escuela no es la mejor opción últimamente)

inierte en cuanto puedas en un traker y aprende a usarlo.

pegate al culo de algún amigo que sepa jugar y si no lo tienes búscalo por facebok :f_wink: :f_wink:

y para terminar en nl2 nl5 y nl10 cada ez que te resuban tira los ases

Responder
Latinacubana
Poker Player

Hola
No .quizás si has encontrado alguna solución me podría ayudar.
Además mi .e a pasado lo mismo.

Responder