Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Buenas señores!

8 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
367 Visualizaciones

Muy buenas, me presento a esta gran comunidad, mi nick en PS.es es Hades_hell, juego muchas modalidades (Torneos, sits 6 max o de 18 full ring, fiftys, cash 6 max y full ring), me gusta jugar de todo y seguir nutriéndome en este mundo del póker. Un saludo a todos!!. :D :D

Responder
7 respuestas
trapoleproso

Hola PRObird!

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo! Te dejo unos enlaces que te van a ser de gran utilidad para seguir progresando como jugador

:diamond: Entrenamientos
:club: Estrategia
:spade: Videos

Por curiosidad, porque la variedad en cuanto a modalidades? En cual crees que te destacas mas?

Saludos!
Trapoleproso

Responder

bienvenido a la mejor escuela en habla hispana!!! un saludo!!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de trapoleproso
Hola PRObird!

Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo! Te dejo unos enlaces que te van a ser de gran utilidad para seguir progresando como jugador

:diamond: Entrenamientos
:club: Estrategia
:spade: Videos

Por curiosidad, porque la variedad en cuanto a modalidades? En cual crees que te destacas mas?

Saludos!
Trapoleproso

Simplemente porque me gusta estudiar todas las modalidades ya que cada una de ellas tiene un toque especial, pero si me preguntas me inclinaría por los hypers 6 máx, fiftys y Torneos en general. :D. Ya me he fijado en los blogs de fiftys ;) y demás. Un saludo.

Responder
trapoleproso

Que bueno! Entonces te espero para que postees tus manos!

El blog de los Fifty Pro

Saludos!
Trapoleproso

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

El problema es que llevo años en PS y no había descubierto esta página de Pokerstrategy para poder afiliarme y los de PS no me dejan porque no es cuenta nueva, no sé que formas hay de subir el status sin points, un saludo.

Responder

puedes comprar los articulos pagando,,,, es la unica solucion amigo, un saludo.

Responder
trapoleproso

Como te dice el amigo koolhaasuax, podes visitar nuestra Tienda de Puntos

Saludos!
Trapoleproso

Responder