Muy buenas, me presento a esta gran comunidad, mi nick en PS.es es Hades_hell, juego muchas modalidades (Torneos, sits 6 max o de 18 full ring, fiftys, cash 6 max y full ring), me gusta jugar de todo y seguir nutriéndome en este mundo del póker. Un saludo a todos!!.
Hola PRObird!
Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo! Te dejo unos enlaces que te van a ser de gran utilidad para seguir progresando como jugador
Entrenamientos
Estrategia
Videos
Por curiosidad, porque la variedad en cuanto a modalidades? En cual crees que te destacas mas?
Saludos!
Trapoleproso
original de trapoleproso
Hola PRObird!Bienvenido a Pokerstrategy.com, la mejor escuela de poker del mundo! Te dejo unos enlaces que te van a ser de gran utilidad para seguir progresando como jugador
Entrenamientos
Estrategia
Videos
Por curiosidad, porque la variedad en cuanto a modalidades? En cual crees que te destacas mas?
Saludos!
Trapoleproso
Simplemente porque me gusta estudiar todas las modalidades ya que cada una de ellas tiene un toque especial, pero si me preguntas me inclinaría por los hypers 6 máx, fiftys y Torneos en general. :D. Ya me he fijado en los blogs de fiftys
y demás. Un saludo.
Que bueno! Entonces te espero para que postees tus manos!
Saludos!
Trapoleproso
El problema es que llevo años en PS y no había descubierto esta página de Pokerstrategy para poder afiliarme y los de PS no me dejan porque no es cuenta nueva, no sé que formas hay de subir el status sin points, un saludo.