Saltar al foro
¿Consejos para algu...

Avisos
Vaciar todo

¿Consejos para alguien que pretende volver?

2 Mensajes
2 Usuarios
1 Reacciones
249 Visualizaciones
cjchacon
PokerStrategist

Hola a todos.
Allá por 2009 le dí un poco a esto del poker y las estrategias, pero acabe dejandolo porque no conseguí llegar a nada más que frustración.
Perdí un bankroll de unos 150€ que empecé con el saldo inicial de 50€ de PokerStrategy que conseguí para PokerStars y ya acabé del todo desilusionado.

Ahora me vuelve a picar el gusanillo y 15 años, que se dicen pronto, dan para madurar un poquito y ver las cosas con perspectiva.
¿Por donde recomendariais volver a empezar?
Tengo cuenta en PokerStars.es porque la cree para conseguir el saldo inicial, pero ahora que puedo depositar algo veo que ni siquiera tengo acceso a ningún bono 😅
¿Me recomendais empezar depositando 50€ y empezar mi bankroll desde ahi?

Cualquier consejo es bienvenido. Gracias por leerme y un placer estar de nuevo por aquí! 😊

¡Nos vemos en las mesas!

Responder
1 respuesta
Ruaysury2
Poker Player

Lo de volver, volver con la ex nunca pero al poker siempre, el te aconsejara, te cuidara y te llamara al orden cuando te portes mal. El poker te equilibra te pone los pies en el suelo y te hace mejor, mas sabio y tomaras mejores decisiones en tu vida, si nunca hubiera conocido el poker seria una persona muy diferente, asique tomalo como una inversion en ti si te va mal y si te va bien pues de lujo.

Responder