Germaxi badboy
(6)
original de jmpistola
hola igual soy nuevo espero que me llegen mis 50 dlls del quiz ya quiero jugar y empezar a meterme en este mundo del pokers gl all
Si no sos mujer a nadie le interesa...
jajajaj
original de pablo55
original de jmpistola
hola igual soy nuevo espero que me llegen mis 50 dlls del quiz ya quiero jugar y empezar a meterme en este mundo del pokers gl allSi no sos mujer a nadie le interesa...
jajajaj
mmmmmmmm... cuanta sutileza en ese post pablo
original de germaxi
original de pablo55
original de jmpistola
hola igual soy nuevo espero que me llegen mis 50 dlls del quiz ya quiero jugar y empezar a meterme en este mundo del pokers gl allSi no sos mujer a nadie le interesa...
jajajaj
![]()
Nahh pobre el nuevo miembro, buen, igual es jpistola...
No te lo tomes a mal, es todo en joda aca...
Germaxi se la come btw
original de pablo55
original de germaxi
original de pablo55
original de jmpistola
jajajaj
![]()
![]()
![]()
Germaxi se la come btw
shhhhhhhhhhhhh!!! NO CUENTES INTIMIDADES!!!
original de germaxi
original de pablo55
original de germaxi
original de pablo55
original de jmpistola
jajajaj
![]()
![]()
![]()
Germaxi se la come btw
Jjajajaja, ok (igual no discrimino a los homosexuales asi que lo puse por poner, quedate tranqui
)
original de pablo55
original de germaxi
original de pablo55
original de germaxi
original de pablo55
original de jmpistola
jajajaj
![]()
![]()
![]()
Germaxi se la come btw
Jjajajaja, ok (igual no discrimino a los homosexuales asi que lo puse por poner, quedate tranqui
)
ajjajajajajaja ♠_biggrin:
original de Gilder1987
original de Maroto77
Depende de los gustos. Haciendo limp sólo ganarás el bote si mejoras tu mano, pero si subes y ves el flop contra 1 o 2 rivales, podrías llevarte el bote con una apuesta de continuación, de farol directamente. O también perder un bote más grande que haciendo limp para olvidarte de la mano si no mejoras en el flop.no estoy de acuerdo maroto. Con AJ contra 3 en el flop hay mucho riesgo de pillar topair y perder la mano.
Por mejorar me refiero a dobles parejas mínimo, evidentemente con TP contra tanto limper si nos meten en un bote grande podemos ir bastante muertos.
original de Maroto77
original de Gilder1987
original de Maroto77
Depende de los gustos. Haciendo limp sólo ganarás el bote si mejoras tu mano, pero si subes y ves el flop contra 1 o 2 rivales, podrías llevarte el bote con una apuesta de continuación, de farol directamente. O también perder un bote más grande que haciendo limp para olvidarte de la mano si no mejoras en el flop.no estoy de acuerdo maroto. Con AJ contra 3 en el flop hay mucho riesgo de pillar topair y perder la mano.
Por mejorar me refiero a dobles parejas mínimo, evidentemente con TP contra tanto limper si nos meten en un bote grande podemos ir bastante muertos.
pero si son SSS meter push en plan squezze es lo mejor yo creo. con AJ y AQ
Apoco el LauraNL significa Nuevo Leon?
Si es asi significa que eres de Monterrey?
es correcto o de donde eres?
saludos
original de elvichente
Apoco el LauraNL significa Nuevo Leon?Si es asi significa que eres de Monterrey?
saludos
+1 a la lista de buitrez
original de elvichente
Apoco el LauraNL significa Nuevo Leon?Si es asi significa que eres de Monterrey?
saludos
y unos colmillos salen a la luz... muy sigilosamente se acerca... es temido por todos!!
el... es una máquina, nunca para, NUNCA DESCANSA! no tiene piedad, sus ataques son tan precisos...
el... es...
ELVICHENTE!
original de germaxi
original de elvichente
saludos
y unos colmillos salen a la luz... muy sigilosamente se acerca... es temido por todos!!
el... es una máquina, nunca para, NUNCA DESCANSA! no tiene piedad, sus ataques son tan precisos...
el... es...
ELVICHENTE!
diras garras
tu crees q va a decir de dond es?
pobre de ella la secuestrarian en menos de q le caigan las ciegas
original de Lonewolfito
Es de argentina capital federal![]()
Mentira!
mmm, seguire esperando...
jaja
El post más divertido de esta semana.
Como ir de safari a la sabana africana, pero gratis.
Buitres ftw!
original de sebain2004
Hola Laura, lo mejor para empezar son los sits... y cualquier duda que tengas, posteá las manos en el foro de SNG básico![]()
Y el departamento de Educación de PStrategy acaba de implementar la evaluación de manos y coachings a domicilio... así que si necesitás, me enviás un MP y arreglamos
![]()
![]()
(con este buitrepost acabo de perder el respeto de mi amigo hamsterconpulovercito)
tu su rompiste todo.. Acabaste con los buitres. Te declaro el Buitre mayor