Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola a todos!

62 Mensajes
18 Usuarios
0 Reacciones
6,861 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jajaaj al final la voy a tener q quitar.. xDDD ya esta ale la cambie jeje

Maroto77

:facepalm: Oh, Dios mío!

:O Esa foto atraerá a más buitres, aún.

:facepalm:

Enhorabuena por haber recibido ya los $50 iniciales. ¿Los dedicarás al cash, o a torneos? En cash te recomiendo los videos ABC de Samy4ever, para SnG el crack de la comunidad es Danport. Puedes encontrarlos poniendo sus nombres como criterio de búsqueda en la sección de Videos.

Que te vaya muy bien en tu carrera como jugadora de poker!

original de Maroto77
:facepalm: Oh, Dios mío!

:O Esa foto atraerá a más buitres, aún.

:facepalm:

Enhorabuena por haber recibido ya los $50 iniciales. ¿Los dedicarás al cash, o a torneos? En cash te recomiendo los videos ABC de Samy4ever, para SnG el crack de la comunidad es Danport. Puedes encontrarlos poniendo sus nombres como criterio de búsqueda en la sección de Videos.

Que te vaya muy bien en tu carrera como jugadora de poker!

maroto la ha quitado x tu culpa. ya no somos amigos! xD

_Anonymous_

pues stoi jugando cash pero aun tengo q aprender mucho stoi muy verde jjeje gracias x los consejos !!

original de LauraNL
pues stoi jugando cash pero aun tengo q aprender mucho stoi muy verde jjeje gracias x los consejos !!

t aconsejo q pongas cada mano en q t veas verde para q t ayuden los evaluadores y preguntes lo q sea. q juegas SSS?

_Anonymous_

con los videos ya m sta qedando bastante claro si stoi jugando NL 0.01/0.02$
gracias por el consejo una pregunta q tengo sobre una mano en concreto es AJ AQ con 3 call debemos acer call o subir preflop?

Maroto77

Depende de los gustos. Haciendo limp sólo ganarás el bote si mejoras tu mano, pero si subes y ves el flop contra 1 o 2 rivales, podrías llevarte el bote con una apuesta de continuación, de farol directamente. O también perder un bote más grande que haciendo limp para olvidarte de la mano si no mejoras en el flop.

original de Maroto77
Depende de los gustos. Haciendo limp sólo ganarás el bote si mejoras tu mano, pero si subes y ves el flop contra 1 o 2 rivales, podrías llevarte el bote con una apuesta de continuación, de farol directamente. O también perder un bote más grande que haciendo limp para olvidarte de la mano si no mejoras en el flop.

no estoy de acuerdo maroto. Con AJ contra 3 en el flop hay mucho riesgo de pillar topair y perder la mano.

Yo subiría siempre las 4 ciegas+1x cada limper. Solo callearía con Ajs para buscar el color y aun así m parece mucho mejor subirla. Incluso pushear (meter el allin) preflop si estamos jugando Shortstack y no tenemos posicion para mi es lo mejor si hay mucho limper xq si tenemos un call y no sale un buen flop lo vamos a pasar mal, con posición prefiero subir la mano de manera standart.

Lonewolfito

El tema es que en NL2 cambia la cosa... nunca jugué en ese nivel pero seguro que cuesta mucho tirarlos a los villanos postflop. Igual de todas formas no me gusta el limp en ninguna de las dos ocasiones prefiero el raise preflop, y el limp lo haría contra muchos con Axs para buscar el color, no el As.

Jajaja los buitres nos convertimos en evaluadores de manos ahora :heart:

trapoleproso

original de trapoleproso
Yo nose si manos, pero evaluo fotos si subis mas :D

+1 :P

Como evaluador pedimos más fotos para ver si se está jugando bien o no :P

Jajja

Saludos y bienvenida a la comunidad!

odineH

_Anonymous_

jajajaja !uyyyy aqi me hueleee a buitre !! xdddd ya la cambie hoy tiempo al tiempo xddddd
Muchas gracias por los consejos ! me decidi por tirar All in con short stack con manos asi y me sta llendo muy bien jeje

IsntLuck

:f_biggrin:Wow enserio una mujer publica y el post se llena, tu perfume no olera a frutas??? porq estas moscas estan q se te pegan :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Alguien en buenos aires??? :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lonewolfito

A los shortstack ( que raro que te los encuentres....en qué sala jugás 8o) jugales con AQo+ JJ+.

Demasiado loose es ese rango contra un buen sss pero en nl2 creo que va bastante bien, dudo que sean sss verdaderos lo más probable es que sean fishes con el stack caido. :D

IsntLuck

esta wapa, deberiamos hacer Miss Pokerstratega :f_cool:

Quien dice si???? :f_biggrin:

hola igual soy nuevo espero que me llegen mis 50 dlls del quiz ya quiero jugar y empezar a meterme en este mundo del pokers gl all

weidergold

original de jmpistola
hola igual soy nuevo espero que me llegen mis 50 dlls del quiz ya quiero jugar y empezar a meterme en este mundo del pokers gl all

xD

A lo que venia, Laura si necesitas algo avisame ;)

original de weidergold

original de jmpistola

xD

posta... pediselo a weidergold

y yo no te digo bienvenida porque soy el chico malo del foro y debo mantener mi imagen

pero te dejo un par de consejos:

-ESTUDIA!

saludos

IsntLuck

original de germaxi

original de weidergold

original de jmpistola

xD

posta... pediselo a weidergold

y yo no te digo bienvenida porque soy el chico malo del foro y debo mantener mi imagen

pero te dejo un par de consejos:

-ESTUDIA!

saludos

ah? _frown:

original de IsntLuck

ah? _frown:

?