Alojaaaaaaaaaaaaaaaaaa a todooooooos jeje , bueno queria presentarme soi Laura y soi nueva en esto . Siempre tube curiosidad por jugar al poker ya que veia a mi hermano jugar todos los dias y bueno por fin me decidi y aqui estoy jeje. Mi hermano me recomendo esta web y esta genial
ya he aprendido un par de cositas divagando por aqui jeje. Bueno pues un saludete a todos!!!!!!!!! aver si me llegan ya los 50$ del quiz que me muero por jugar jaja mientras tanto estare aprendiendo con dinero virtual nos vemos :))
Bienvenida al foro Laura,
Te comento que por tradición la norma es que todo nuevo usuario se haga una foto de cuerpo entero tanto de frente como de perfil y tambien parte trasera.
Ademas te comento que tienes un plazo de 24H. para colgar las fotos en este hilo o seras baneada como dicen las normas.
Saludos.
ajajajajajajajajajajaja bueno si quieres ver una foto mia solo tienes que visitar mi perfil , espero que eso sirva para que no me baneeis jajajaja
PD: gracias por la bienvenida saludooooos
Hola LauraNL!
¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online (y quién sabe si del mundo offline...)! Te deseo muchos éxitos y que seas un miembro activo en nuestra comunidad. Puedes echarle un vistazo a algunos de los recursos que ponemos a tu disposición:
Y te recomiendo fuertemente que leas las reglas que rigen nuestros foros, para que así conozcas cuáles son las normas generales por las que nos guiamos:
Saludos...
Maroto77
P.D: No hagas caso a la tradición. Son técnicas de buitre... Alguien puede poner la buitre-señal, plz?
Gracias le echare un vistazo a todo
PD: eso de buitre-señal no me sono muy bien eh jaja alguien me lo puede explicar ?
original de Maroto77
P.D: No hagas caso a la tradición. Son técnicas de buitre... Alguien puede poner la buitre-señal, plz?

original de LauraNL
ajajajajajajajajajajaja bueno si quieres ver una foto mia solo tienes que visitar mi perfil , espero que eso sirva para que no me baneeis jajajajaPD: gracias por la bienvenida saludooooos
![]()
OMG!!! especulaciones las justas con esa cola de caballo 8)
jeje no importa se q va de broma oye cuando puedas maroto contestame al mensaje que te envie please! :))
Siiiiiiiiiiii que bien
gracias a todos por la ayuda y que rapido todo, eso si en las mesas no tendre piedad jejejeje
original de LauraNL
claro que si por?no te lo crees o que?
No no te creo soy un chico muy desconfiado
y si te paso mi msn y me mostras?