Saltar al foro
Hola a todos soy ve...

Avisos
Vaciar todo

Hola a todos soy venezolano

19 Mensajes
14 Usuarios
1 Reacciones
1,174 Visualizaciones
CiscoBarreto
Legacy Member

Hola muchachos, soy venezolano mi nombre en las salas es CiscoGrinder, llevo tiempo jugando en vivo aquí en mi país, pero ahora con esta cuarenta motivo del COVID-19 pues toca empezar en el poker online.

Me gustaría saber si por aquí saben donde puedo comprar saldo para unas de las salas online, preferiblemente pokerstars ya que en mi país hay muchas restricciones y no puedo depositar directo desde mi banco.

Responder
18 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola Bienvenido !!!.......

Si tienes tiempo jugando en vivo acá en el país debes conocer a Andrés Da Silva, con él puedes conseguir y es muy confiable. Suerte en las mesas. Un saludo

Responder
Dupin2000
PokerStrategist

Saludos Cisco,
Me avisas cualquier novedad, la idea es apoyarnos entre todos, más si son paisanos... :f_thumbsup:
Dupin de Lara.

Por cierto, a esta hora habia en promedio en PokerStars unos 65mil jugadores. En este momento hay 110mil.

Responder
rafaaramoosc
Legacy Member

¡Buenas! Qué tal.

Amigo, es fácil depositar en Bolivares en SKRILL a través de la página de AirTM, te recomiendo buscar información al respecto. Así hice yo para depositar mis primeros 20$, luego, aprovechándome de una que otra promoción de primer depósito el resto es coser y cantar.

Saludos.

Responder
CiscoBarreto Autor del tema
CiscoBarreto
Legacy Member

Hola Rainmy cuando decia de jugar en vivo me referia a jugar aqui mismo en mi estado no he salido de aqui jaja, Saludos Soy del Estado zulia

dupin saludos hermano, te envie al privado

rafaramoosc por alli escuche algo sobre eso voy a investigar a ver.

Responder
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de CiscoBarreto
Hola Rainmy cuando decia de jugar en vivo me referia a jugar aqui mismo en mi estado no he salido de aqui jaja, Saludos Soy del Estado zulia

Ok. Si no te sirven las recomendaciones de los compañeros me das un toque. Buena suerte en las mesas _thumbsup:

Responder
xaviiz
Legacy Member

Hola tenía mucho de no abrir la cuenta sólo que quiero estudiar porque me está lleno mal

Responder
adaroch
PokerStrategist

Hola que tal? he vuelto al poker
saludos desde chile

Responder
DAIT87
Legacy Member

Interesante leer tantos venezolanos. Tenía tiempo sin jugar, me acerco a las mesas de nuevo por la cuarentena.

Responder

Hola, también soy venezolano

¿Cómo va la cosa? ¿Para cuándo creen que terminará esta desgracia de la cuarentena?

Responder

Hola, saludos a todos. También soy venezolano pero vivo en México. Te recomiendo que, como dice Rainmy, hables con Andrés Da Silva. Es muy buena persona y 100% confiable. Cualquier cosa que necesites te puedo poner en contacto con él.

También puedes revisar otras opciones que no sean solo PokerStars. Depende mucho de tu nivel, etc. Pero los clubs en PPPoker o PokerBros también son buenas opciones, por lo general dan buen convenio de rakeback solo que no puedes trakear con esta ni ninguna otra escuela. También está partypoker con buenas opciones.

Cualquier cosa estoy por aquí a la orden.

Responder
2000pokerpro
Oldschool Grinder

Bienvenidos a todos gente :D

Responder
raynerg18
PokerStrategist

yo tambien amigo otro venezolano mas buscando los puntos steam cada semana jaja

Responder
TheBella027
Legacy Member

Saludos A todos... Soy un VENEZOLANO MAS y suerte a todos en las mesas donde se ENCUENTREN jugando si dinerillo jajajajaj :f_thumbsup: :f_thumbsup::A♠:A♦:_thumbsup:

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

Amigo si deseas realizar alguna transferencia a cualquier sala de poker es preferible que abras una cuenta SKRILL O NETTELLER para que realices transferencia a la cuenta que tengas de POKERS saludos y Suerte :f_thumbsup: A♠:A♥:

Responder

Hola muchachos ¿Cómo hacen para conectarse a internet?

En mi casa tenemos estas tres opciones:
Velocidad de internet CANTV = cero desde hace meses
Velocidad de Digitel entre 57 y 120kbps en 4G
Velocidad de Movistar no supera los 97kbps en 2G, no levanta cobertura 3G

Responder
junior18a
Legacy Member

Hola, Saludos desde ccs, aunque soy nuevo me gustaria crecer mas en esta comunidad saludos.

Responder
junior18a
Legacy Member

mi nombre de mesa es junior18a saludos a esos que juegan poker y se divierten

Responder
TheTowers1
PokerStrategist

Amigo cisco deben realizar esa transferencia a través de las paginas que ellos tienen afiliadas ya sea SKRILL O NETELLER por allí podrás realizar tu transferencia SALUDOS y Suerte :f_biggrin: :f_cool: :f_thumbsup: A♥:A♠:

Responder