Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

Hola comunidad!!

6 Mensajes
6 Usuarios
1 Reacciones
588 Visualizaciones

Buenas a todos!!

Mi nombre es Matias, me dicen BELO. Me he registrado en esta web hace ya varios años pero como tenía medio abandonado todo esto del poker, nuncahabia comentado nada.. hace años que no entro, por lo tanto ahora empezare a ponerme al día, ya que quiero tomarme esto un poco mas enserio.
Actualmente me estoy adentrando en las mesas de cash en ps en NL10 y algunos MTT de bajo buy in.
Asi que no quería dejar de saludarlos!! nos vemos en las mesas

Responder
5 respuestas
cubito92

Hola Matias, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.

Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.

Un saludo

Responder
Alex00057

:welcome: Matias,

Bienvenido al mundo del póker, te recomiendo pasarte por la sección de Estrategia que ayudará a ir mejorando tu juego :D cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.

Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.

Muchos éxitos, y nos vemos por el foro :]

:gl:

:spade: Alex :diamond:

Responder
Pokerpro2017

Hola mi nombre es Guillermo y llevo un año y medio jugando Poker ,pero ahora lo estoy tomando con seriedad saludos a todos

Responder

hola a todos! Mi nombre es Gabriela y soy nueva en el mundo del poker,me gustaria me recomendaran a que salas de poker debo entrar??

Responder
manigueta320

bien bien eso es bueno

Responder