Propicios dias gente del forro.
SI!!! Como dice el titulo, vuelvo, no al foro, si no a las mesas, ya que voy a ver que tal va la experiencia en esta Poker School.
He tenido mis idas y venidas en el mundo del poker online, 1er busto, 2do busto, tener que retirar bank para las necesidades cotidianas, como simplemente tener que hacer la compra, o pagar algún recibo.
Bien; tras un largo tiempo con el poker aparcado instale Stars en el PC y canjee los FPP´s que tenia, en tiquets de torneos de 1 Eypo, unos 7 Donkas.
Tras esto, he conseguido hacerme con un bank para morir de asco en microlímites, y me temo que voy a pasar de las mesas de cash, donde siempre solia grindear, y me voy a dedicar más a los MTT y S&G, ya que me veo con menos presión que en las mesas de cash.
Dicho esto, espero que me recomendeis buen material MTT y S&G para ir echandole un ojo, y lo chungo va a ser el tema de vinculacion de sala, pero bueno, siempre hay una ultima opcion,
Ya acabando, espero conocer buena gente por aqui (no homo) y a ver si podemos colaborar en lo que se tercie.
Un abruzo, y buen dia a todxs.
Avisos
Vaciar todo
¡Hola......!
3
Usuarios
1
Reacciones
283
Visualizaciones
2 respuestas
Hola KoloCowBoy, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.
Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:
No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.
Un saludo
KoloCowBoy
Te invito a que te crees un blog en nuestra sección Diarios y Blogs de Poker, así nos vas comentando como te va en tu aventura por el poker on-line.
Éxitos en las mesas y esperamos buenas noticias crack !!! ♠_biggrin:
Alex