Buenos dias mi nomnbre es Ruben utilizo el seudonimo agre2017 y me inicio en el poker desde hace unos dias nunca habia jugado poker y de hecho no juego practicamente nada de cartas .... por TV me interese en revisar este mundo y una amiga -vecina- rn indico que aprendiera por aqui porque eran buenos enseñando.... me gustaria estableser un grupo de consultas y juego .... en español preferiblemente... gracias y nos vemos en las mesas... valencia. venezuela y que muera el Dictador.
Hola agre2017, me alegra que te hayas decidido a postear en los foros de PokerStrategy.com y te damos la bienvenida a la escuela.
Te dejo unos enlaces que te ayudarán a progresar en tu carrera:
No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si esta en nuestra mano.
que modalidad juegas?? y en que nivel ??
Un saludo
Hola compatriota bienvenido
Cualquier duda o pregunta que tengas no dudes comentarla en los foros, estaremos felices de ayudarte!..
Saludos y suerte en las mesas!:f_drink:
Ruben ,
Bienvenido al mundo del póker, te recomiendo pasarte por la sección de Estrategia que ayudará a ir mejorando tu juego
cualquier pregunta que tengas no dudes en postear, encontrarás gente en el foro siempre dispuesta ayudarte.
Recuerda que puedes completar una serie de tareas en la comunidad y podrás ganar fantásticos premios !!.
Muchos éxitos, y nos vemos por el foro
Alex
original de agre2017
Buenos dias mi nomnbre es Ruben utilizo el seudonimo agre2017 y me inicio en el poker desde hace unos dias nunca habia jugado poker y de hecho no juego practicamente nada de cartas .... por TV me interese en revisar este mundo y una amiga -vecina- rn indico que aprendiera por aqui porque eran buenos enseñando.... me gustaria estableser un grupo de consultas y juego .... en español preferiblemente... gracias y nos vemos en las mesas... valencia. venezuela y que muera el Dictador.
Hola, soy Nashiny (Colombiano) bienvenido y si necesitas saber algo, postea que la gente de acá es muy amble
Comienza tu carrera de poker - Aprende a jugar al poker: de principiante a experto
Be Happy... Be Strong... Be Unpredictable...
Be... Nashiny <3