Saltar al foro
Hola, pregunta sobr...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Hola, pregunta sobre capital inicial...

4 Mensajes
2 Usuarios
0 Reacciones
377 Visualizaciones

Hola, los saludo desde Uruguay. Es la primera vez que entro y ando medio perdida, asi que les cuento lo que me pasó.
Una amiga me dijo que en esta página te prestaban 50 dólares para empezar a jugar en salas de poker, asi que me registré para probar si es cierto.
Seguí todos los pasos como se indican, pero cuando me estaba registrando en full tilt poker no me dejó validar la cuenta. Me pidieron escaneos de documentos, cosa que les envié enseguida.
Lo que quiero saber es si eso afecta en algo que pokerstrategy me preste esos 50 dólares. Espero que no afecte.
Ojalá puedan ayudarme. Muchas gracias. Saludos a todos y todasssssss.

3 respuestas
Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Hola adrisabina123 !,

¡Bienvenida a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también ! Te deseo muchos éxitos y que seas muy activa en nuestra comunidad.

No te preocupes, si llegase a presentarse un problema con esa sala, entonces tendrías que escoger otra de las disponibles para recibir el capital inicial.

Saludos,
Rainmy

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Muchas gracias. Me podrías indicar cómo hacer para poder elegir otra sala? Porque a los de full tilt poker les envié todo y ahora me mandaron un mail en inglés y no entiendo nada. Prefiero no calentarme la cabeza y pasarme a otra sala. Gracis nuevamente. :D

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

Envía un ticket explicando tu situación a nuestro servicio de Atención al cliente, con gusto te responderán:

Saludos,
Rainmy