Que tal? Antes que nada me presento. Me llamo Mauro y soy de Argentina.
Hace ya unos 5 años que juego poker por diversion online, sin importar ganancias o perdidas ya que lo tomaba como pasatiempo. He jugado cientos de sit & go (se que son pocos) y un poco menos de torneos Freezeout, en los que he salido tanto primero como último.
Encontré una especie de guía (he leído varias pero me gusto la forma de explicar del forero, nose las normas pero si se puede les dejo el link) en la cual lo que principalmente adapté fue los niveles. En ella planteaba el forero que se puede arrancar en sit & go en niveles de 0,10€ con un bank de 5€. Gracias al bono de PokerStrategy de William Hill, del que ya habia usado y me quedaban 4€ entonces decidí empezar a jugar con los niveles de la guía, armandome un excel bien novato con el que llevare mis cuentas:

Este es el día 1 y como ven no me fue nada bien, solo entré en premios 2/3 veces en torneos de 9 jugadores, mientras que en de los 7 torneos que jugué de 6 jugadores no entré nunca en premios (terrible rendimiento).
Calculo que me acomodaré un poco mas con los torneos con el tiempo pero:
1. Que opinan de mi tabla precaria de excel? Que le agregarían o modificarían?
2. Que opinan de los niveles que sigo? El primero es Bank: 5€ en sit&go de 0,10€, el segundo nivel es con Bank: 25€ en sit&go de 0,50€, y ahi me detendré porque se que falta bastante tiempo para el proximo nivel.
Gracias y lindo foro, hace rato los leo!