Saltar al foro
Isildrugs1x por aqu...

Avisos
Vaciar todo

Isildrugs1x por aqui!!!

5 Mensajes
4 Usuarios
4 Reacciones
1,125 Visualizaciones
AltamiranoE
Poker Player

Hola, me presentode nuevo, me llamo Erik, ya habia estado anteriormente en pokerstrategy pero tengo años sin visitarlo por lo que vuelvo de nuevo, ademas ya no juego cash, me encuentran bajo el nick de Isildrugs1x yusualmente juego heads up hyper turbo en pokerstars, por aqui les dejo mi grafica de este mes, como podran observar ahi mi principal problema es las gambleadas que me pego :f_confused: (se aprecian los up/down drasticos en momentos), trato de mantenerme en mi stakes pero la tentacion es dura :f_biggrin: a pesar de eso creo que si no gambleo puedo mantener un ritmo constante, por aqui subire actualizaciones haber si sigo o si busteo en el intento :f_p:

A seguir mejorando nuestro juego amigos :f_drink: :f_drink: :f_drink: :f_drink:

GRAFICA:

RESULTADOS POR STAKES

P.D. Busco materiales sobre heads up, teoria y todo eso, saludos!!

Responder
4 respuestas
djchals
PokerStrategist

Hola AltamiranoE!

Si tu problema son las gambleadas justo en Pokerstars hay una opción en Herramientas -> Juego responsable que sirve para restringir los limites en los que quieres jugar de manera que no te dejaria picar en un nivel más alto. Para cambiar la configuración a un nivel superior te dirá que tienes que esperar 24h y para ese momento ya se te habrá pasado el tilt.

Saludos :f_drink:

Responder
AltamiranoE Autor del tema
AltamiranoE
Poker Player

Que bueno lo que me acabas de decir :f_drink:, justo en cuanto desperte le puse limites a los sits, espero poder ir batiendo nivel por nivel, esperemos que la grafica sea consistente hacia arriba jajajaja :f_biggrin:

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: Erik :f_drink:

Te invito a que te crees un blog en nuestra sección Diarios y Blogs de Poker, así nos vas comentando como te va en tu aventura por el poker on-line.

Éxitos en las mesas y esperamos buenas noticias crack !!! _biggrin:

:spade: Alex :diamond:

Responder
trapoleproso
Elite Grinder