Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Me presento...

6 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
576 Visitas
magumbo182

Buenas. Tengo 27 años y soy de Córdoba, Argentina. Algún cordobé?
Llevo en esto más de 5 años motivado por un amigo que empezó a ver sus primeras ganancias(hoy la rompe en niveles altos). Hasta ahora lo tomaba como Hobbie, jugaba un mes, dejaba 3, jugaba otro mes y así. Siempre tuve ganas de dedicarle más pero entre la facultad y el trabajo se me complicaba mucho. En Marzo decidí dedicarme lo más posible, ya sólo me quedan 2 materias para ser Contador y el trabajo son solo 30 horas semanales. Mi idea es subir niveles hasta poder renunciar a mí trabajo 😈 y vivir de esto porque me encanta 😁.
Arranqué en Titán Poker con los $10 que me dio pokerstrategy y la recomiendo para empezar de 0 porque con los freeroll fui armando mí bankroll sin depositar. Actualmente juego NL4 y NL5, aunque tengo banca para NL10, que cuando logre pulir algunos detalles voy a subir.

Bueno ahora que voy a estar más activo quiero abrir un hilo donde subir manos que tenga dudas. Las pongo a continuación o abro uno en otra sección? 🤔

Y en cualquier cosa que pueda ayudar estoy.

Saludos a todos.

Responder
5 replies
mecs0996

Hola bienvenido !

te deseo mucha suerte bueno ver que todavia hay gente activa en el foro yo estoy masomenos igual solo que llevo como 2 años jugando nada mas y hace un mes empece a jugar mas regular sigo en NL2 espero poder subir lo antes posible para vernos en las mesas .. GL!

Responder
PampersXP

Crack! Excelente historia!! Podrías hacerte un blog para ir comentando tus avances en este camino que estás por recorrer. Lo mejor! :f_drink:

Responder
magumbo182

Gracias por sus comentarios!! Pronto voy a comenzar un blog para postear manos y avances!!

original de mecs0996
espero poder subir lo antes posible para vernos en las mesas .. GL!

Una recomendacion mecs0996, a mi me sirvieron mucho los videos de David Diaz ademas de lo que leí en pokerstrategy!

Responder
McRogerPoker

:welcome:

Puedes pasarte por la sección de Blog y escribir uno, asi vas contando tu experiencia y sensaciones en las mesas, también puedes publicar tus manos con dudas o interesantes asi te seguimos!

Que bueno que estés cerca de terminar tu carrera, a darle que ya lo liquidas!

:f_love:

Responder
trapoleproso

Hola magumbo 182,

Bienvenido a pokerstrategy.com!

Aca te dejo algunos enlaces que te van a ayudar mucho en tu carrera como jugador de poker

_biggrin:Entrenamientos
_biggrin:Estrategia
_biggrin:Videos

Si queres subir manos, tenemos un subforo dedicado a ello. También te recomiendo que inicies tu propio blog!

Saludos!
Trapoleproso

Responder