Saltar al foro
Nuevo por el foro. ...

Avisos
Vaciar todo

Nuevo por el foro. Consultas de referencia.

4 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
356 Visualizaciones
Jaluche
PokerStrategist

Muy buenas.

Saludos para todos los foreros de todos los lugares desde España.

Llevo un tiempo jugando al poker de forma recreacional y al menos sobrevivo a partir del saldo promocional con el que entré en la sala de pokers.

Iré repasando temas ya que he visto que hay mucha información para "estudiar".
Pero de cara a uso de herramientas de apoyo en el juego agradecería recomendaciones para usar de forma inicial. Por tener una referencia de estadísticas y, sobre todo, de mi juego de manos.

Y también querría saber, que formas hay para realizar reembolsos que tenga unas comisiones razonables. No se si hay mucha diferencia para plantear algo diferente a Visa /Mastercard o Paypal por ejemplo. Lo digo porque salen opciones para mí desconocidas.

Y acepto cualquier otro consejo o recomendación. De momento es lo que me ha surgido ya que basicamente estoy jugando en microlímites y poco mas.

Muchas gracias por vuestros consejos y saludos.

Responder
3 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Bienvenido

Responder
CeMaestro
Legacy Member

Pues welcome, aquí estamos intentando mejorar nuestro juego..nos vemos x los foros..

Responder
tomayus
Legacy Member

Hola! para mi el tema del software de apoyo era un problema y me decidi por jugar en GGpoker, que no permite su uso. Me parece bueno para empezar, aprendes a apoyarte mas en la observacion del juego que en numeros, y sobretodo no tenes una desventaja frente a los que estan mejor equipados de software.

Responder