Saltar al foro
PRESENTACION - HOLA

Avisos
Vaciar todo

PRESENTACION - HOLA

7 Mensajes
7 Usuarios
5 Reacciones
395 Visualizaciones
JEfrain
Legacy Member

Hola, Buenas Tardes-Noches sengun corresponda al lector.

Mi nombre es Efrain Jaim. A pesar que ya deambulo hace bastante por estos pasillos de forma sigilosa me parece correcto pasar a presentarme y agredecer el esfuerzo de todo pokerstrategy.com de enseñar y mostrar la forma de progresar en este hermoso juego de habilidad.

Lo cual me parece justo comentar los avances que eh notado en mi juego y la percepción de muchas cosas que antes no podia identificar. a travez de dedicar tiempo al estudio y leer y ree-eeeleer , uno nota la diferencia.
y tras ponerme el compromiso de ser mas DICIPLINADO sin dudarlo puedo decir que el progreso de mi banca fue del 400% a la banca inicial. (suena como propaganda ) y la verdad que no lo es, es compromiso y estudio.

Respetar lo que te recomiendan que respetes. sobre todo la banca y los consejos muy valiosos sobre el tilt.

CONSEJO PARA GENTE NUEVA : ( NO HAY MAGIA ) planteate tus objetivos y se diciplinado.

sin mas que decir GRACIAS POKERSTRATEGY.:f_drink:

Responder
6 respuestas
cubito92
PokerStrategist

hola Efrain Jaim :welcome: felicidades por tu progreso!!!

:f_drink: :f_drink: :f_drink:

Responder
josepunk
PokerStrategist

Felicidades JEfrain, esperamos que sigas incrementando el bank! :f_thumbsup:

Responder
Danport
PokerStrategist

Hola JEfrain!

Felicidades y gracias por tus palabras.

Cualquier sugerencia o crítica que nos ayude a mejorar también será bienvenida :)

Un saludo!

Responder
2asesinos
Legacy Member
Bienvenido

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: JEfrain

Te invito a que te crees un blog en nuestra sección Diarios y Blogs de Poker, así nos vas comentando como te va en tu aventura por el poker on-line.

Éxitos en las mesas y esperamos buenas noticias crack !!! _biggrin:

:spade: Alex :diamond:

Responder
alamb21
PokerStrategist

Valla ! , sos sobrino de quien ? , te han saludado dos moderadores , un super moderador , un administrador jefe , y un don nadie , Bienvenido !

Responder