Buenas, a quien le interese en la comunidad es un post que queria hacer de hace tiempo este es mi RECOMIENZO en el poker empece en pokerstrategy hace algunos años opteniendo mi bono de 50$ en ese momento no me fue muy bien luego me asocie con un gran jugador de PS ahora retirado q me ayudo mucho a entender de SyG turbo de 6 personas y me fue un poco mejor pero luego dure unos 3 años alejado de las mesas por cosas personales hoy en dia quiero volver a mepezar cuento con un bankroll de solo 5$ pero estoy muy confundido de terminos de modos de juego y el nivel es muy bajo y no siento esa adrenalina que deben sentir todos los jugadores para tomar buenas desiciones si alguen pudiera ayudarme en que leer q estudiar para mi nuevo comienzo gracias a la comunidad ♠_drink:
para cash la RSS y BSS sh son las ultimas estrategias, En el buscador de videos te apararecen, para sits tambien hay varios videos
ya emepeze en el cash me a tocado un poco dificil ya voy por 8$ emepece con 5 ayer jugando NL2 pero mi banck roll es muy arriesgado pero espero aumentarlo gogogooggo Never died
genial bro yo empeze con 10$ y ahora tengo 36$ con estudio se bate niveles altoque
En mi caso levante un bank de 9,70 a 130 actuales , empece jugando con 50bb mss pero no me sentía cómodo al no dominar la estrategia y me pase a jugar bss full ring a una mesa al principio jugué muy nit solo por valor y manos fuertes a medida que crecía el bank.
En tu caso con 5 usd se ve difícil pero podrías buscar freeroll en tu sala y aumentar un poco el bank al menos a 10 usd y probar con cash en nl2 full ring si la varianza te acompaña no es muy difícil de hacer un colchón para al menos salir de nl2.
Miguelito2202 ![]()
Te invito a que te crees un blog en nuestra sección Diarios y Blogs de Poker, así nos vas comentando como te va en tu recomienzo !!.
Éxitos en las mesas y esperamos buenas noticias crack !!! ♠_biggrin:
Alex
original de Miguelito2202
el poker da asco
que paso, venias animado o te toco bustear?'
bueno de todas maneras saudos