Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Saludos a todos!

9 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
456 Visualizaciones
adfire09
PokerStrategist

Saludos, ya llevo un tiempo en pokerstrategy y he jugado poker un tiempo pero nunca en serio y la vdd he desperdiciado mi bank inicial en party y luego meti unos dolaritos en PS y tmb he perdido todo jaja, pero bueno, un tiempo me tome en serio lo del poker y viendo los articulos de la BSS mejore mi juego, he pensado en dar una segunda oportunidad al poker, tomarmelo en serio e invertir unos cuantos dolares en un bank de por lo menos 50 usd y empezar desde abajo, aunque puedo meter mas dinero, no veo sentido si no empiezo como debe, me meto a niveles en donde no debo y no forjo la paciencia y disciplina necesaria para ser un jugador de exito.

El motivo de esta segunda oportunidad tmb es por el hecho que ahora vivo solo, tengo que mantenerme incluso me cambie de ciudad y han sido cambios fuertes en mi vida y viviendo en mexico con los sueldos que dan por trabajar 8 horas desmotiva pensar en ser un trabajador mas y se que el poker puede ayudar solo si eres disciplinado y tienes la dedicacion para hacerlo como se debe. Me gustaria conocer mas gente en Mexico en el DF principalmente que se dediquen a esto y que me cuenten como les va en el mundo de poker online y en vivo.

Gracias y saludos a todos.

8 respuestas
MORBUZ
Poker Player

Que tal adfire09.. soy de Monterrey.. aun no vivo del poker.. espero hacerlo un dia.. jejejejee

Como quiera aquí estamos para lo que se ofrezca.. exito en las mesas !!

AGPEBRU
Elite Grinder

Hola adfire09

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Te deseo mucha suerte en esta segunda oportunidad que te estas dando, te recomendaria sobre todo jugar dentro de bank que es indispensable y mas si vas a vivir solo.

Te recomiendo estos videos del ABC poker, seguro te serviran:

http://es.pokerstrategy.com/video/#searchtext=abc%20reloaded&key=all&contenttype=0&gametype=0&tablesize=0&languages=es,en&levels=basic,bronze,silver,gold,platinum,diamond&lowerlimit=0&upperlimit=100&ob=date&od=desc&page=1&rpp=10

Saludos,
AGPEBRU

anpespe
PokerStrategist

Hola adfire09.

Yo opino que tomarte mas en serio el poker me parece estupendo porque con un poco de disciplina y mucha paciencia podriamos ser buenos jugadores pero te recomiendo personalmente que te lo tomes con calma y dediques el 100% de tu tiempo a buscar un trabajo para vivir aunque no te guste porque el poker no te pagara las facturas (por el momento claro) y el tiempo de ocio que tengas lo dediques a esto del poker. Si no tienes responsabilidades es una buena opción. Un saludo y que tengas mucha suerte.

adfire09 Autor del tema
adfire09
PokerStrategist

Muchas gracias por sus respuestas! nunca habia escribido y ahora veo que en vdd la comunidad existe y se apoya, otra cosa que me entra a la mente es que tipo de estrategia utilizar? seguir con la BSS? estuve leyendo los articulos sobre la estrategia MSS y suena interesante, ademas de que te permite jugar un nivel mas arriba por que los buy ins son menores, que opinan?

adfire09 Autor del tema
adfire09
PokerStrategist

ups era escrito jaja sry

AGPEBRU
Elite Grinder

En cuanto a que modalidad jugar es tu decision, yo juego BSS, pero tienes razon acerca de que con la MSS puedes jugar niveles mas arriba y por consiguiente ganar mas rakeback :)

Cuando quieras corregir algo en un post, clickea donde dice "Editar" haciendo eso ya puedes corregir :)

Saludos!

anpespe
PokerStrategist

Yo prefiero la BSS pero ahora tambien estoy aprendiendo la MSS para utilizarla en momentos puntuales como liberar bonos, intentos de subida de nivel para adaptarme sin tanto riesgo, para enfrentarme a MSS decentes en las mesas y asi saber como juegan, etc... , pero prefiero la BSS para jugar regularmente

adfire09 Autor del tema
adfire09
PokerStrategist

Entonces no me parece tan mala idea, empezar con la MSS un tiempo en lo que me vuelvo a acoplar y no arriesgo mi Bank tan rápido en la BSS, y posiblemente jugar con las 2 dependiendo de lo que quiera lograr en el momento.