Saltar al foro
Well hello there!! ...

Avisos
Vaciar todo

Well hello there!! (Saludos!)

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
306 Visualizaciones
Ravexl
Oldschool Grinder

Buenas -en mi caso noches- a todos!! Pues ya que, me animo a presentarme formalmente por acá ante tantos tiburones _pleased:..

Comento antes que nada que estoy encantado con haber descubierto la comunidad (no fue muy difícil xD) y bueno para el que quiera saber, invertí 20$ en stars (que se hicieron 60 por código bono) y en poco tiempo había bajado a 40 xD me desmotive un poco.. Pero bueno la experiencia quedó y poco a poco retome hasta ahora que voy por 65 :f_drink: . Esto me motivo mucho a tomarme el póker mas en serio y bueno a participar un poco más del foro que se que me ayudará bastante.

Espero aprender mucho y poder aportar también de mi parte cuanto pueda, a las mesas! _biggrin:

Responder
2 respuestas
djchals
PokerStrategist

Hola Ravexl!

Bienvenido a pokerstrategy!! :f_drink: :f_drink: ya verás que aquí aprenderás mucho sobre poker y mejorarás considerablemente tu juego.

Te dejo unos enlaces con algunos de los servicios que ofrece la comunidad que te ayudarán a progresar en tu carrera:

Entrenamientos
Vídeos
Estrategia

No olvides que siempre puedes usar nuestros foros para preguntar cualquier duda que tengas, estaremos encantados de ayudarte si está en nuestra mano ;)

Saludos y suerte en las mesas!

Responder
Alex00057
PokerStrategist

:welcome: Ravexl !!

Recuerda que puedes hacer que compañeros de la escuela evalúen tus manos en los foros de Manos Ejemplares de PokerStrategy.com. Recibirás comentarios y sugerencias sobre tu juego, y también advertencias sobre cualquier error que pudieras haber cometido.

Esta es una excelente manera de mejorar tu juego, llenar las lagunas en tus conocimientos de poker, y reducir los errores, o incluso recibir la confirmación de un profesional de que has hecho todo bien.

Esta información te será de mucha utilidad:

:spade: Para publicar tus manos utilizando el HM2
:spade: Para publicar tus manos utilizando el PT4
:spade: Para postear manos en Weaktight

:spade: Alex :diamond:

Responder